Inicio / Noticias Videojuegos / Fecha de salida de la actualización de ayuntamientos nivel 11de Clash of Clans

Fecha de salida de la actualización de ayuntamientos nivel 11de Clash of Clans

Fecha de salida de la actualización de ayuntamientos nivel 11de Clash of Clans

Ya tenemos fecha para la salida de la actualización de Clash of Clans ayuntamientos nivel 11.

Hace tan solo unas horas a salido publicada en la web oficial de Clash of Clans nueva información sobre la esperada actualización en el cual se introducirán la posibilidad de subir nuestro ayuntamiento a nivel 11.

Pero esto no es todo, para aquellos que les pille muy de lejos todavía poder optar por un ayuntamiento a nivel 11 también se introducirán importantes novedades que más adelante pasamos a desglosar.

Antes dejarnos deciros que dicha información fue publicada por los propios desarrolladores, esta vez fue Anoushka quien dijo cosas muy interesantes que nos calmaran un poco esta ansiedad por saber más de lo que está por venir.

Empezamos comentando lo que muchos esperáis oír…

¿Para cuándo saldrá la actualización de ayuntamientos nivel 11 de Clash of Clans?

Pues según sus desarrolladores  se van a tomar dos semanas de antes de la salida de la actualización para soltar pequeños adelantos de lo que está por venir. Esto sera a partir del día 23 de noviembre. Con este dato podemos decir que la actualización de ayuntamientos nivel 11 será para entorno al 4 o 6 de diciembre.

There is also a lot to talk about, so we are going to kick off a 2-week sneak peek schedule starting on the week of November 23rd to get everyone in on the conversation.

También han hecho el esquema de lo que tienen pensado adelantar en información antes de la salida de la actualización, y es lo siguiente:

Como veis vamos de menos a más, van a modificar los escudos, no sabemos si introducirán nuevos o simplemente van a modificarlos. También y en un segundo apartado van a introducir una figura nueva llamada el guardián de la aldea, estamos igual, y no sabemos cuál será su función y lo que más nos deja con la mosca detrás de la oreja es si será capaz de sustituir escudos. También habrá modificaciones en los descansos de ataque, parece que los tiros van por alargarlos.

En el tercer punto vemos que se van a modificar el tema de los trofeos y los bonos de liga. Parece que quieres mejorar el tema de las copas porque parece que hay ciertas desigualdades cuando luchamos en ligas altas. También puede ser que cambien los bonos de liga en función de la destrucción que consigas, esto también lo quieren modificar.

En el cuarto punto dicen más adelantos de la actualización pero no concretan sobre qué.

Y en el quinto punto y no menos importante el tema del Ayuntamiento 11, nueva defensa y nuevo héroe que ya os adelantamos en el anterior articulo llamado Próxima nueva actualización de Clash of Clans.

Hasta aquí ha llegado la nueva información sobre la fecha de la salida de la actualización de ayuntamientos nivel 11, esperamos dar más detalles conforme vallan saliendo nueva información.

¿Qué os parecen los nuevos cambios que están por llegar?

Actualización de articulo:

Ya conocemos la fecha exacta de la salida de la actualización ayuntamientos 11 Clash of Clans.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

3 comentarios

  1. Las modificaciones en los descansos de ataque se refiere que actualmente las sesiones son de 6 horas…ahora con la modificacion….aparece un indicador que pondra el tiempo que llevas de sesion….Algo asi,he oido yo…

  2. Por cierto….muchas gracias Raul por tu informacion tan bien detallada .Un buen trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *