Inicio / Noticias Videojuegos / Fallout 4 se deja ver en modo de tráiler

Fallout 4 se deja ver en modo de tráiler

Fallout 4 se deja ver en modo de trailer primera imagen

Fallout 4 ha sido confirmado esta mañana, será lanzado a nivel mundial.

Bueno tras varios rumores por la red parece que ya es realidad, y es que tendremos nuevo Fallout 4. Bethesda y ZeniMax lo han hecho oficial mediante un comunicado de prensa en el que han confirmado que tendremos Fallout 4 a nivel mundial.

Según cuentan podremos ver más contenido de Fallout 4 durante el E3 de Bethesda Showcase que se celebra en el Teatro Dolby en Hollywood, California, el 14 de junio a partir de las 19:00 PST, y será emitido en directo para todo el mundo a través de Twitch y YouTube.

Fallout 4 estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC y el estudio encargado de su desarrollo es Bethesda Game Studios bajo la dirección de Todd Howard.

Un videojuego muy esperado tras los grades éxitos conseguidos por su predecesor Fallout 3.

Todd Howard, director del juego declaró:

“Sabemos lo que significa este juego a todos”

“El tiempo y la tecnología nos han permitido ser más ambicioso que nunca. Nunca hemos estado más emocionado acerca de un juego, y no podemos esperar para compartirlo “.

¿Que os parece? pues agárrense a sitios de agarrar por que vienen curvas, ahora y para disfrute de los aficionados os dejamos con un apasionante tráiler de Fallout 4, disfrútenlo.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *