Inicio / Noticias Videojuegos / Fallout 4 no tendrá demo

Fallout 4 no tendrá demo

Fallout 4 no tendrá demoEl motivo por el cual Fallout 4 no tendrá demo es por que no se puede “cortar”.

Cada vez son más los detalles que vamos conociendo del próximo Fallout 4, y es que os cuento esto porque ya sabemos que va a ser un título que marcara huella en este 2015.

Veréis os cuento esto porque cada detalle cuanta y hoy nos hemos enterado de que Fallout 4 no tendrá demo y esto según Bethesda tiene su explicación.

Según ha explicado un representante de Bethesda, concretamente Pete Hines en la red social Twitter a la pregunta de un usuario que le preguntaba lo siguiente:

¿Habrá una demo de Fallout 4 o será como otras veces donde no hubo?

A la que Pete Hines responde:

No es posible cortar el juego en una porción pequeña

Aquí tenéis la conversación original:

Está claro que a muchos jugadores les gustaría probar antes que todo la demo, pero como veis, Fallout 4 no tendrá demo, una mala noticia que no puede ser según ellos porque no se puede cortar el videojuego. Fallout 4 estará disponible para en PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 10 de noviembre. Mientras tanto solo nos queda ver lo bien que pinta a través de videos, así que os dejo con el que es fue su presentación en la pasada E3 2015:

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *