Inicio / Noticias Videojuegos / Fallout 4 – La importancia de sus gráficos.

Fallout 4 – La importancia de sus gráficos.

Fallout 4 portada v

“Los gráficos importan, importan porque te ayudan a sumergirte en el mundo”

Sin lugar a dudas una parte muy importante en un videojuego es su calidad gráfica y eso lo saben muy bien la gente de Bethesda que está desarrollando su próximo título llamado Fallout 4.

Sobre Fallout 4 y sus gráficos los desarrolladores se han pronunciado en el portal Worldsfactory en el cual nos explican más a fondo la tecnológica en este nuevo Fallout 4 comparándolo con predecesor su mas reciente predecesor Fallout 3.

Todd Howard (director del juego de Bethesda) declaro:

“Creo que con cada uno de nuestros juegos los gráficos siempre avanzan, ya sabéis que la mayoría de los juegos tienen grandes apartados gráficos a día de hoy, eso se ha convertido en un estándar”

“Lo que nos gusta de todo esto es que para nosotros no sólo los gráficos son importantes sino también la memoria porque ahora ` podemos hacer un mundo que tenga más detalles dinámicos que podemos estudiar y cargar de forma más rápida´”.

“Todo tiene que ayudar a que te sumerjas en este mundo”, comentó. “La iluminación volumétrica, el tiempo y el clima, el sentido que se crea a través de una serie de efectos que aparecen en pantalla. Eso es, en realidad, algo que crea atmósfera que no podíamos hacer antes y, sí los gráficos importan, importan porque te ayudan a sumergirte en el mundo”.

“Si volvemos la vista atrás a Fallout 3, ahí había cierto elemento común en los entornos… Todo se veía bien, pero no variaba tanto como podía. Si jugabas 8 horas acababa siendo un poco deprimente. Además ahora tenemos un sistema climático con incluso tormentas radioactivas que crean un look muy post-apocalíptico para el mundo. Tener todos esos cambios mientras juegas es algo realmente importante para nosotros”.

Fallout 4 estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ahora os dejamos con la que fue la presentación del videojuego en el E3 en el que pudimos ver muchos más detalles y verlo en acción.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *