Inicio / Noticias Videojuegos / Fabrican una Xbox One portatil

Fabrican una Xbox One portatil

Xbox One portatil.
Aquí podéis ver la Xbox One “totalmente modificada y haciendo que este sea “portátil”

Descubre como seria una Xbox One portatil.

Si has leído bien, no nos equivocamos, una Xbox One portatil. Veréis el encargado de llevar a cabo dicha hazaña es Darkuncle y así lo ha publicado en su blog que aparte de ver este vídeo que a continuación os vamos a mostrar también podremos ver otros vídeos mostrándonos el interior de esta Xbox One portatil.

En lo que se refiere a este exclusivo modelo podemos ver que incorpora una salida de audio clásica tipo jack de 3,5 mm para poder conectar nuestros cacos a la máquina.

También podemos ver que incorpora un potenciómetro para ajustar el volumen de la salida del audio y como función extra “ya que la original no lo tiene” unos altavoces integrados, por si no quieres ponerte cascos.

Otra de las cosas a destacar y que la hacen “portatil” es su pantalla anclada como la de los ordenadores portátiles. Esta pantalla es de 22 pulgadas y nos imaginamos que será en HD.

Cabe destacar que este modelo de Xbox One portatil conserva todas las funciones de la consola original y como ya os hemos contado además añade las suyas propias y hace que sea un equipo portatil, lo cual nos permitiría poder disfrutar de nuestros juegos preferidos con una mayor movilidad.

Una muy buena idea que seguro hará que más de uno se ponga a dar vueltas a la cabeza y pensar que a lo mejor un modelo así podría tener su hueco en el mercado. Y ya no lo decimos solo para la Xbox One sino que también se podría adaptar a otras consolas como por ejemplo la PlayStation 4, Xbox 360 o PlayStation 3.

Xbox One está en las tiendas de nuestro país desde el pasado viernes 22 de noviembre 2013.

A continuación os mostramos el vídeo de esta modificación:

¿Qué os parece la idea de tener una Xbox One portatil?

¿Con cuál te que darías de si la Xbox One portatil tuviera un precio de 120 euros superior a la versión estándar?

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Descubre tambien

Xbox One

Avatares de Xbox One y Xbox 360 podrán ser con sillas de ruedas

Los dueños de Xbox One y Xbox 360 pronto personalizaran sus avatares con sillas de ruedas. La noticia fue …