Inicio / Noticias Videojuegos / F1 2016 saldrá a la venta este verano

F1 2016 saldrá a la venta este verano

portada-f1-2016 sin Fernando Alonso
Nos sorprende que no esté en la foto de portada Fernando Alonso.

F1 2016 incluirá un nuevo modo de juego llamado carrera y los coche de seguridad.

Codemasters ha anunciado mediante un comunicado de prensa que F1 2016 saldrá a la venta este verano, además incluirá nuevo modo de carrera que nos hará disfrutar todavía mas del videojuego.

Otra de las grandes novedades para este año es que se incluirá el coche de seguridad sí como la introducción del nuevo circuito urbano en Bakú, Azerbaiyán para el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 en la presente temporada 2016.

“F1 2016 es un gran paso adelante para la franquicia”, dijo Lee Mather, director de diseño de juegos en Codemasters. “El nuevo modo Carrera se sitúa en el centro del juego y permite a los jugadores crear su propia leyenda en una carrera deportiva que puede abarcar hasta diez imponentes temporadas. Más allá de mejorar la experiencia más vertiginosa y emocionante del automovilismo en un videojuego, F1 2016 ofrece especialmente todo el dramatismo y desarrollo de vehículos que se llevan a cabo en un segundo plano. Con un espléndido sistema de mejora de vehículos completamente integrado en un nuevo y profundo programa de desarrollo que refleja las pruebas llevadas a cabo por las escuderías en la vida real”

Mather añadió: “El modo de carrera, junto con la reintroducción del coche de seguridad, la inclusión por primera vez del coche virtual de seguridad y una serie de varias mejoras no anunciadas hacen  que F1 2016 tenga más características nuevas que cualquier otro año de la franquicia “.

En el nuevo modo carrera podremos los seleccionar un avatar que nos represente dentro del mundo de juego, además del dorsal que portarán a lo largo de su carrera deportiva. También podremos elegir cualquiera de las escuderías oficiales de Fórmula Uno, cada una de estas con sus objetivos y expectativas diferentes.
Para complementar la experiencia en la pista, y para ampliar el realismo del modo carrera, F1 2016 incluirá también zonas de hospitality para cada equipo que actuaran como centro de juego del jugador.

En esta área se trabajará con nuestro ingeniero y agentes para desarrollar nuestro  progreso, tanto dentro como fuera de la pista.

F1 2016 estará disponible este verano para PS4, Xbox One y PC.

Ahora os dejamos con una galería de imágenes:

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *