Inicio / Noticias Videojuegos / Evolve tiene dos nuevos cazadores.

Evolve tiene dos nuevos cazadores.

EVOLVE nuevos personajes

Evolve contará con dos nuevos cazadores Cabot y Abe.

No hace mucho que la beta de Evolve termino para Xbox One y PlayStation 4 con unas cifras de participación muy  positivas.

Ahora, después de un tiempo, anuncian dos nuevos personajes que se unen a la caza Cabot de la categoría de Apoyo y Abe Trampero.

El primero,Cabot, es un personaje que cuenta con un Cañón de riel que atraviesa todo tipo de objetos y causa daño al monstruo desde cualquier sitio. También lleva equipado un amplificador de daño que hace que sus aliados hagan mas daño a la bestia, una bomba o impresión de polvo que localiza a la criatura y por último un campo de ocultamiento que le hace al él y a sus aliados cercanos invisibles.

Por otro lado, Abe pertenece a la clase Trampero dedicada a atrapar al monstruo. Está equipado con una escopeta efectiva casi desde todas las distancias, granadas de estasis que ralentizarán al monstruo, una pistola de dardos rastreadores que le marcarán a él y a los animales que coma y al igual que el resto de los personaje de su categoría cuenta con la cúpula móvil que encerrará al monstruo y a los cazadores en ella.

Evolve es un juego de equipo 4vs1, diferente, con mucha acción y muy buenos personajes y con unos mapas increíbles que nos dejo nuestras primeras impresiones tras probar su beta. Estará disponible a partir del 10 de Febrero para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Te lo vas a perder?

Descubre tambien

Xbox One

Avatares de Xbox One y Xbox 360 podrán ser con sillas de ruedas

Los dueños de Xbox One y Xbox 360 pronto personalizaran sus avatares con sillas de ruedas. La noticia fue …