Inicio / Noticias Videojuegos / Evolve tendrá DLC’s gratuitos.

Evolve tendrá DLC’s gratuitos.

Evolve

Los mapas adicionales para Evolve serán totalmente gratis.

Evolve es otro de esos juegos que se une a la moda de hacer y ofrecer a sus jugadores DLC’s totalmente gratuitos, en concreto contará con 16 que los jugadores podremos disfrutar sin coste alguno. Así lo ha anunciado Phil Robb director creativo de Evolve en una entrevista en IGN “No queremos ver nunca más a alguien expulsado de un servidor por no disponer de un mapa determinado de pago”

Esto no quiere decir que todos los descargables sean gratis, ni mucho menos. Contaremos también con descargables de pago, pero estos solo añadirán cazadores nuevos, nuevos monstruos o armas nuevas.

Una cosa que sabemos con seguridad es que Evolve dará mucho que hablar y que tras su toma de contacto en la beta, que por cierto nos dejo nuestras primeras impresiones, seguro que va ser uno de esos juegos que marcará la diferencia.

Recordar que Evolve es un juego de equipo 4vs1, diferente, con mucha acción, muy buenos personajes y con unos mapas increíbles, disponible a partir del 10 de febrero para Xbox One, PlatStation 4 y PC.

¿Que os parece?

Acerca de Alex Martínez

Jugón desde que era pequeño, me considero una persona positiva y emprendedora. Me encanta el cine de ciencia ficción y palomitero. Mi gran pasión son los videojuegos pero en concreto los shooters.

Descubre tambien

Logo android junto los mejores juegos gratuitos

Mejores juegos gratis para android

Descubre nuestra lista con los mejores juegos gratuitos para android del 2017. Introducción: Sin duda …