Inicio / Tecnologia / EverClip, una aplicación en Android para guardar lo copiado del portapapeles

EverClip, una aplicación en Android para guardar lo copiado del portapapeles

EverClip, una aplicación en Android para guardar lo copiado del portapapeles

¡Que no se te pase nada con EverClip!

Constantemente salen en la Google play muchas aplicaciones dedicadas a hacernos la vida mucho más fácil, estas ofrecen de algún modo algo que nos sirve para hacer las cosas mucho más rápido, esto desde nuestro smartphone. Hoy presentaremos una aplicación de ese tipo, se trata de EverClip, que nos permite guardar texto de forma directa, pues almacena todo lo que tengamos en el portapapeles.

Su uso es muy simple, aunque todo funciona cómodamente, pues lo que hace EverClip es guardarnos cualquier texto, imagen o URL que tengamos en el portapapeles de nuestro Android, para después utilizarlo con un solo clic. Por ejemplo puedes seleccionar un texto, y tenerlo guardado para siempre con esta App. Ahora te resultara más cómodo tener esos enlaces de alguna página, y después utilizarlos.

Además la aplicación tiene una herramienta muy buena llamada Text Expander, que nos sirve para cuando ponemos una frase o texto igual, este se guardara y lo tendrás copiado por durante todo el DIA, y lo podrás pegar en algún lugar durante las veces que quieras con apenas dar un clic.

Si la aplicación te agrado la podrás descargar desde Google Play, aunque hay dos versiones, una gratuita que limita los textos copiados y tiene publicidad. Y también existe otra que es versión de paga, que te la podrás llevar por $3,99 dólares y esta tiene la característica que no añade anuncios y además se implementa con la aplicaciones como Evernote y muchas otras.

¿Quiere mas? Nosotros te damos mas….

Nota: “madre mía como se me va la pinza”

A continuación te mostramos un vídeo en el cual nos hacen una pequeña introducción:

¿Que te a gustado y quieres descargartela?

Pues lo tienes muy fácil, a continuación te facilitamos el enlace para que te la puedas descargar: EverClip aplicación Android

¿Ya la has probado?

Cuéntanos que tal.

Y recuerda si te gusto el artículo no olvides el compartir, no seas avaricioso/sa, además es gratis.

Descubre tambien

µTorrent móvil, descarga lo que quieras donde quieras 2

µTorrent móvil, descarga lo que quieras donde quieras

Descubre algunas de las características de µTorrent móvil en su versión Android. Hoy queremos hablaros de …