Inicio / Tutorial / Escucha Música de Youtube con la Pantalla Apagada del Móvil

Escucha Música de Youtube con la Pantalla Apagada del Móvil

chico escuchando música de youtube con el movil

Después de leer este artículo ya podrás escuchar youtube con la pantalla del móvil o tablet apagada.

A continuación vamos a hablaros de cómo poder escuchar youtube con la pantalla apagada de una manera muy sencilla y gratis.

Si tienes prisa ves al siguiente titulo en rojo.

Vamos con una explicación de cómo hemos llegado a descubrir esta forma.

Hace pocos días nos vimos en la necesidad de escuchar muisca de youtube y no queríamos que la batería de nuestro móvil se agotara.

Ya sabíamos de la imposibilidad de hacer esto pero pensábamos que había una manera de poder hacerlo utilizando alguna aplicación del play store de android, pero no fue así.

Probamos varias aplicaciones y ninguna podía hacer lo que nos prometían, muchas decían una vez instaladas de la incapacidad de poder apagar la pantalla y escuchar los videos.

Estos motivos nos imaginamos que entre los más importantes son los de aparecer en la play store de android, ya que youtube y la play store son del mismo dueño.

No hace falta imaginar mucho de que no les interesa que la gente se aproveche de sus servicios y no vea los anuncios.

Por eso nos imaginamos de la prohibición a muchas aplicaciones de hacer la función de apagar la pantalla de tu móvil o tablet mientras escuchas música o lo que quieras en youtube.

La solución súper sencilla y sin instalar ninguna aplicación.

Bueno eso de instalar ninguna aplicación es relativo, si tienes firefox instalado en tu dispositivo android no hace falta que te instales nada. Si no lo tenéis, tendrás que descargártela.

Enlace oficial de Firefox para Android.

No vale otro navegador, ni Chrome, ni Opera, ni la aplicación de youtube.

 

Una vez instalada lo que tendremos que hacer es abrir el navegador y dirigirnos a su barra de direcciones. Ponemos youtube.com y buscamos lo que queremos escuchar con la pantalla apagada, luego lo que tendremos que hacer es algo tan sencillo como apagar la pantalla.

Y wuala!! se escucha con la pantalla apagada.

Los motivos porque solo podemos hacerlo con firefox, la verdad es que no los sabemos pero este navegador no tiene nada que perder y mucho que ganar. Y como vemos es un gran competidor por ganar usuarios, frente Google Chrome y aquí todo vale.

Espero le gustara este pequeño tutorial, si les gusto pulgares arriba y compártanlo.

Descubre tambien

lista de youtube descargando

Descargar listas de reproducción de YouTube en MP3

Hoy vamos a enseñaros a descargaros listas de youtube de una forma rápida y sencilla. …