Inicio / Noticias Videojuegos / Elite: Dangerous logra vender 1,4 millones de unidades

Elite: Dangerous logra vender 1,4 millones de unidades

Elite: Dangerous portada

Elite: Dangerous se convierte en el primer triple A en ofrecer soporte completo en SteamVR nativo.

Buenas noticias para la gente de Frontier y Elite: Dangerous. Han anunciado que su Elite: Dangerous ha vendido a día de hoy 1,4 millones de unidades para PC, Mac y Xbox One.

Elite: Dangerous fue lanzado para PC el pasado diciembre de 2014 después de una campaña de crowdfunding que fue exitosa.

Para Mac y Xbox One salió en mayo y octubre de 2015, y las actualizaciones regulares de juego fueron puestos en libertad a lo largo del año.

Elite: Dangerous ha sido un título emblemático para realidad virtual desde su primera prueba alfa en diciembre de 2013, y en diciembre 2015 Elite: Dangerous  se convirtió en el primer triple A en ofrecer soporte completo para SteamVR nativo.

“Tenemos una comunidad de jugadores increíble”, dijo el CEO de Frontier  David Braben.

“El promedio de tiempo de juego entre nuestros 1,4 millones de jugadores es de 60 horas – que es hacen un total de 84 millones de horas de jugadas.

Con la retroalimentación de la comunidad, estamos constantemente haciendo que Elite Dangerous mejore. Tenemos increíble ambición a largo plazo y vamos a seguir para cumplir con esas ambiciones.

Nos detallaran desarrollos emocionantes para muy pronto”.

Hoy el videojuego se encamina hacia su segundo año con Elite Dangerous: Horizons season pass diponible que da acceso a las principales expansiones de juego incluyendo nuevos planetas, nuevas naves, multicrew cooperativo y mucho más.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *