Inicio / Noticias Videojuegos / Elite: Dangerous 1.1 ya disponible

Elite: Dangerous 1.1 ya disponible

Elite: Dangerous planetas

Elite: Dangerous amplía el núcleo del juego con nuevos Objetivos Comunitarios, mejoras gráficas, y nuevos idiomas de forma gratuita.

La primera actualización para Elite: Dangerous ya esta aquí y con ella aumentamos aún más nuestra experiencia y recorrido en el juego. Los Objetivos Comunitarios unirán a los jugadores por un objetivo colectivo, permitiendo a la comunidad de Elite: Dangerous participar en nuevos eventos relacionados con su historia y trabajando juntos para definir los límites del espacio controlado por la raza humana. Los jugadores podremos colaborar para ayudar a crear nuevas estaciones espaciales en sistemas sin desarrollar, dando a todos los jugadores una nueva plataforma de lanzamiento avanzada para la exploración de la galaxia. Además los Objetivos Comunitarios pueden ser jugados en modo Multijugador, en modo un Único Jugador, o con Grupos Privados.

Como novedad los puertos espaciales que reciban el apoyo de los jugadores darán reconocimiento a sus principales benefactores, y el jugador que contribuya con más materiales a la construcción para un Interdictor Imperial de la clase Majestic, o a un Battlecruiser de la Federación de la clase Farrgagut, tendrán el honor de dar el nombre la nueva nave-capital, no suena nada mal eso de tener una nave con tu nombre. Por si fuera poco el mapa de la galaxia ahora tendrá en cuenta el descubrimiento de nuevos sistemas, planetas y otros cuerpos estelares y les pondrá el nombre del primer jugador que los descubra.

La actualización 1.1 es la primera de una serie de actualizaciones que añadirán gran contenido al juego y nuevas características. Elite: Dangerous. 1.2, planeada para marzo, se concentrará en el modo multijugador e introducirá nuevas características para que los jugadores puedan trabajar en grupo, comunicarse, y localizar amigos en la galaxia de Elite: Dangerous.

Para terminar de finalizar esta gran noticia os invitamos a que os paséis por nuestro Análisis de Elite: Dangerous y le echéis un vistazo más detenidamente.

Descubre tambien

Juegos PC con bajos Requisitos 2017

Juegos PC con Pocos Requisitos 2017

Te mostramos los que para nosotros son los mejores videojuegos para ordenadores con bajos requisitos. …