Inicio / Noticias Videojuegos / Elite: Dangerous 1.1 ya disponible

Elite: Dangerous 1.1 ya disponible

Elite: Dangerous planetas

Elite: Dangerous amplía el núcleo del juego con nuevos Objetivos Comunitarios, mejoras gráficas, y nuevos idiomas de forma gratuita.

La primera actualización para Elite: Dangerous ya esta aquí y con ella aumentamos aún más nuestra experiencia y recorrido en el juego. Los Objetivos Comunitarios unirán a los jugadores por un objetivo colectivo, permitiendo a la comunidad de Elite: Dangerous participar en nuevos eventos relacionados con su historia y trabajando juntos para definir los límites del espacio controlado por la raza humana. Los jugadores podremos colaborar para ayudar a crear nuevas estaciones espaciales en sistemas sin desarrollar, dando a todos los jugadores una nueva plataforma de lanzamiento avanzada para la exploración de la galaxia. Además los Objetivos Comunitarios pueden ser jugados en modo Multijugador, en modo un Único Jugador, o con Grupos Privados.

Como novedad los puertos espaciales que reciban el apoyo de los jugadores darán reconocimiento a sus principales benefactores, y el jugador que contribuya con más materiales a la construcción para un Interdictor Imperial de la clase Majestic, o a un Battlecruiser de la Federación de la clase Farrgagut, tendrán el honor de dar el nombre la nueva nave-capital, no suena nada mal eso de tener una nave con tu nombre. Por si fuera poco el mapa de la galaxia ahora tendrá en cuenta el descubrimiento de nuevos sistemas, planetas y otros cuerpos estelares y les pondrá el nombre del primer jugador que los descubra.

La actualización 1.1 es la primera de una serie de actualizaciones que añadirán gran contenido al juego y nuevas características. Elite: Dangerous. 1.2, planeada para marzo, se concentrará en el modo multijugador e introducirá nuevas características para que los jugadores puedan trabajar en grupo, comunicarse, y localizar amigos en la galaxia de Elite: Dangerous.

Para terminar de finalizar esta gran noticia os invitamos a que os paséis por nuestro Análisis de Elite: Dangerous y le echéis un vistazo más detenidamente.

Acerca de Alex Martínez

Jugón desde que era pequeño, me considero una persona positiva y emprendedora. Me encanta el cine de ciencia ficción y palomitero. Mi gran pasión son los videojuegos pero en concreto los shooters.

Descubre tambien

Waking The Tiger

Análisis – Waking The Tiger

El nuevo DLC de Hearts Of Iron IV, Waking The Tiger, nos sorprende a todos, …