Inicio / Galeria / Elex el RPG de Piranha Bytes se deja ver en nuevas imagenes

Elex el RPG de Piranha Bytes se deja ver en nuevas imagenes

Elex-game-portada-noticia

Elex un RPG que mezcla magia, dinosaurios, fantasía medieval y mechas futuristas.

Elex el nuevo videojuego que esta desarrollando Piranha Bytes (Risen) en colaboración con Nordic Games conocidos por desarrollar titulos como Darksiders se a dejado ver en un nuevo pack de imágenes.

En estas nuevas imágenes de Elex podemos ver sus entornos, su calidad gráfica y artística. Comentaros que estas imágenes están sacadas directamente de su jugabilidad con lo cual podremos ver mejor como lucirá realmente.

Elex será RPG que nos situara en un mundo post-apocalíptico llamado Magalan se mezclan la  magia, dinosaurios, fantasía medieval y mechas futuristas.

Sus mapas se dividirá en cinco territorios que podremos explorar desde el minuto uno. En lo que se refiere al sistema de combate deciros que podremos usar hachas, arcos, escopetas, rifles de plasmas, lanzallamas y muchas armas más. El juego no tendrá restricciones de clase y podremos aprender cualquier habilidad gracias a los mentores.

Por el momento desconocemos su fecha exacta de lanzamiento, sabemos que será el próximo invierno, y estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ahora os dejamos con la galería de imágenes:

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *