Inicio / Noticias Videojuegos / El renacimiento de “Diablo”

El renacimiento de “Diablo”

nuevo diablo renacimiento

Este videojuego, fue creado y sacado al mercado de las consolas en 1996, en su versión original por Blizzard Entertainment, que para el año 2012, reapareció con un título tipo Remake y a la vez continuación: “Diablo III” y que del mismo modo en que su predecesor había marcado la pauta en juegos de acción RPG que aún estaban naciendo en el universo de los juegos de PC.

La última versión los trajo de nuevo al estrellato, aunque no fue el rotundo y total éxito que esperaban, pero sí logró captar una buena atención de los gamers, gracias a esos excelentes gráficos, ambientes de juego y sonido que brinda su configuración.

Módulo multijugador

Diablo III viene con un módulo de multijugador en el que, la dinámica se marca por la aleatoriedad de misiones, hay nuevas clases de avatares y enemigos, con increíbles habilidades y en una campaña cooperativa mucho más profunda y electrizante.

La interfaz de juego y su Jugabilidad, le caracterizan entre los juegos de rol como una de las más sencillas y a la vez de mayores ventajas para el jugador, es como manipular en el escenario a un auténtico Diablo, sediento de lucha y lleno de poderes para la batalla.

El renacimiento de una era dorada

La era dorada de Diablo, parecía haber acabado después de esa legendaria presentación de su versión original a mediados de los ´90, aunque después se posicionó con la segunda edición.

Esta tercera está adquiriendo un auge bastante notorio con el reciente parche 2.4.3 – v2.4.3.41363, que lo convierten en una especie de Edición especial del 20° aniversario de la franquicia “Diablo”, sumergiendo a los jugadores en nuevos escenarios, en lo que se ha llamado, “El Reino Publico de Pruebas”´.

Este promete una aventura en la que un nuevo grupo de cultores, ha llegado al universo de Diablo, para causar estragos y sembrar el caos, dejando la idea de cazarlos como misión principal, para abrir un portal hacia el pasado, pudiendo observar cómo fue que la oscuridad que envolvió la ciudad varios años atrás.

Se requieren algunas actualizaciones de firmware y controles de características avanzadas para experimentar las novedades.