Inicio / Cine/Series / El regreso de Blade y de nuevo con Wesley Snipes? (SDCC15)

El regreso de Blade y de nuevo con Wesley Snipes? (SDCC15)

Blade

Lo que desde hace tiempo se viene rumoreando es un “muy posible” Blade vuelve a sonar con fuerza para la factoría Marvel, tras ser rescatada su licencia cinematográfica.

Nadie se lo esperaba, aunque no era más que un rumor o simplemente que los fans lo queremos…pero en estos días de Comic-Con, al actor Wesley Snipes, se le ha preguntado a cerca de su papel más icono Blade. Allá por 1998 Snipes interpretó a Blade de la que podríamos decir es una de las primeras incursiones del mundo del cómic, en el cine más serio y adulto, antes de todo el boom que se terminó explotado en el Universo Cinematográfico de Marvel. Una película que sigue funcionando como el primer día, que tiene escenas para el recuerdo y que fue como decimos, un antes y un después en el cine comiquero para los más mayores. Mucha de la “oscuridad” que se destila en el cine de heroes de hoy ya pudo verse en Blade.

Hubo dos secuelas que siguieron a la primera entrega y desde 2004 no sabemos nada más del cazador de vampiros, aunque eso ha dejado de ser así.  Y esto viene, porque el mismo actor ha explicado en una entrevista a Deadline, que se ha sentado con Marvel que han estado hablando de las posibilidades del personaje y de como podría volver a la parrilla de Heroes, pero que aun no hay nada definido…puede ser que vuelva a la TV que comparta universo con Ghost Rider en un spin off the Daredevil? Aun queda colgando el que será, pero estas son las palabras del actor.

“El proyecto lo lleva Marvel y hemos tenido un encuentro muy productivo además de hablar sobre diferentes cosas. No sé si está en sus planes ahora mismo, no se ha decidido nada. Supongo que todavía está en el aire.”

Pero no queda aquí la noticia, ya que a pesar de no saber si volverá a interpretar a Blade, comenta que estaría abierto a jugar otro rol para Marvel:

“Siempre he sido fan de este tipo de adaptaciones y estaría muy bien volver a formar parte de la familia de nuevo. Aunque no se haga Blade 4, estoy seguro que se hará algo.”

¿No os gustaría volver a ver a Blade en la gran pantalla? Personalmente es una de las noticias más cañeras del evento y hace que los que somos fans del personaje y de su saga, tanto en cómic como en cine, estemos impacientes por saber más-

Acerca de Daniel Martínez

Me considero una persona creativa, optimista y emprendedora en todo lo que hago. Disfruto del cine, los cómics y la música desde hace mucho tiempo y me gusta compartirlo con los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *