Inicio / Tecnologia / El nuevo LG G3 se parecerá mucho al G2

El nuevo LG G3 se parecerá mucho al G2

El nuevo LG G3 se parecerá mucho al G2

Nuevas noticias apuntan a que el LG G3 se parecerá mucho al G2.

Los smartphones LG ya son muy populares entre los usuarios, se venden muy bien y son de buenas características, por lo que cualquier persona podría estar esperando el nuevo dispositivo el LG G3, el cual se han filtrado noticias en estos últimos días, hablando de su diseñó y de algunas de sus características, que es lo que muchas personas esperan saber, además de que se comenta que será muy parecido al LG G2.

Lo parecido del LG G3 con el G2 es con el diseñó del dispositivo, pues se dice que medirá 5.5 pulgadas, dejando los mismo bordes redondeados, además de un color de brillo similar, siendo muy parecidos en la estética. Además de que en los laterales no tendrá ningún botón, estos estarán atrás. Un cambio muy significativo de este LG G3 podría ser que será más delgado, aunque se dice que la carcasa de atrás va a ser desmontable para cambiarle la memoria a otra de mayor capacidad.

Por lo pronto es todo lo que se sabe del LG G3, se espera que en los próximos días se sepan mas noticias, ya que muchos usuarios ya necesitan noticias de este gran smartphone, como el precio, sus características al completo y su fecha de salida, que seguro es dentro de pocos meses, quizás unos dos o tres, pues recordemos que la mayoría de los smartphones ya han ido saliendo.