Inicio / Noticias Videojuegos / El estadio Maracaná de Brasil estará disponible en PES 2016

El estadio Maracaná de Brasil estará disponible en PES 2016

demo PES 2016

Konami firma un acuerdo de licencia exclusiva con el Flamengo de Brasil para PES 2016.

Buenas noticias llegan a PES 2016, y es que hoy nos hemos enterado de que Konami ha firmado un acuerdo de licencia con el club brasileño y añadirá en una próxima actualización el mítico estadio de Maracaná al videojuego de fútbol.

Por lo que sabemos dicha actualización llegara a finales de este año. Ahora y gracias a dicha actualización podremos jugar con los jugadores del Flamengo, así como jugar en el estadio de Maracaná en PES2016.

“Estamos muy orgullosos de anunciar esta alianza con el Flamengo, ya que son uno de los clubes más exitosos en el fútbol brasileño”, declaró Erik Bladinieres, director de marca de Fútbol de Konami Digital Entertainment BV ”

“Estamos comprometidos a representar a cada club en una manera que refleje verdaderamente la integridad de este juego épico para que los aficionados, especialmente en Brasil, puedan emocionarse con sus equipos favoritos en uno de los estadios más grandes y emblemáticos del mundo – Maracanã.”

PES 2016 incluirá un total de 24 equipos brasileños, de los cuales, por tercera vez, 20 serán equipos de la “Série A”. Estos serán: Corinthians, Atletico-MG, Grêmio, Fluminense, Palmeiras, São Paulo FC, Sport, Atlético-PR, Chapecoense, PontePreta, Internacional, Santos FC, C.R. Flamengo, Cruzeiro, Figueirense, Avaí FC, Goáis, Coritiba, Joinville y Vasco da Gama. Los cuatro restantes serán clubes brasileños de la “Série B”: Bahia, Vitória, Botafogo y Criciúma.

Pro Evolution Soccer 2016 estará disponible para las siguientes plataformas, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Será lanzado el próximo 17 de septiembre.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Un comentario

  1. No sabía que se pudiera personalizar las celebraciones de los goles :((

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *