Inicio / Videos / El BMW M4 Coupé cobra vida en Gran Turismo 6

El BMW M4 Coupé cobra vida en Gran Turismo 6

Nuevo modelo de BMW M4 COUPE en enclusiva en Gran Turismo 6
BMW M4 COUPE

 

Polyphony Digital Inc., creadores del recientemente estrenado Gran Turismo 6 para PlayStation 3, y BMW han anunciado que el nuevo BMW M4 Coupé estará disponible mediante una nueva actualización del juego. Los propietarios de Gran Turismo 6 serán de los primeros del mundo en disfrutar de las maravillas del BMW M4 Coupé, en su forma virtual, antes de que el coche salga a la venta en 2014.

Para celebrar esta colaboración entre BMW y Gran Turismo 6, estará disponible en GT6 un evento de temporada único protagonizado por el BMW M4 Coupé durante dos semanas, desde hoy hasta el 26 de diciembre de 2013. La supervuelta de BMW M4 Coupé tendrá lugar en el Nürburgring Grand Prix circuit y proporcionará a los jugadores la oportunidad de comprar o alquilar el coche para completar el evento. De modo que todos los jugadores tendrán ocasión de probar este sorprendente coche antes de que salga a la venta en el mundo real.

Una versión de camuflaje del auténtico BMW M4 Coupé fue el invitado misterioso del reciente y espectacular evento de lanzamiento de Gran Turismo 6 en Ronda, en el sur de España. Kazunori Yamauchi, legendario creador de la franquicia Gran Turismo®, disfrutó del privilegio de dar un par de vueltas al circuito del Ascari Race Resort en el coche nuevo.

http://youtu.be/0RbF8wgpRdA

Mientras que la serie Gran Turismo ha alcanzado su sexta edición en sus 15 años de historia, el nuevo coche deportivo de alto rendimiento representa la quinta generación de la filosofía BMW M aplicada a M3, con el nuevo distintivo M4 para diferenciar el Coupé de la variante M3 de cuatro puertas.

Seis cilindros en línea de altas revoluciones con que cuenta el BMW M4 Coupé. La tecnología TwinPower Turbo del M produce 431 CV en un coche que pesa tan solo 1497 kilogramos. Con la nueva simulación física; los nuevos modelos aerodinámicos, de suspensión y de neumáticos, y el modelado de altísima definición de Gran Turismo 6, el BMW M4 Coupé virtual cuenta con un aspecto y una sensación de conducción absolutamente auténticos. Además de completar el evento especial de este mes, la supervuelta en Nürburgring, los propietarios de GT6 podrán llevar de paseo al nuevo coche a más de 37 localizaciones, incluida Ascari, con más de 100 recorridos para elegir. Además, podrán retratar el sorprendente coche nuevo en localizaciones alucinantes gracias al Viaje fotográfico del juego.

Página oficial.

 

Descubre tambien

Descubre el divertido anuncio japones de Gran Turismo 6

No te puedes perder el anuncio japones de Gran Turismo 6. Ya queda muy poco …