Inicio / Noticias Videojuegos / Descubre como serán los efectos de la climatologia en The Division

Descubre como serán los efectos de la climatologia en The Division

¿Como afectara la climatologia en The Division?

Sin duda cada vez son las los detalles que se van añadiendo para lograr que un juego sea lo más real posible. Un elemento que muchos desarrolladores están teniendo en cuenta a la hora de crear sus videojuegos es la climatología.

Este es un factor muy importante que si queremos que sea real debemos de tenerlo en cuanta. No solo esto lo tenemos que tener en cuanta, también los hay que tienen más elementos en cuanta como los ciclos del día, y las destrucciones de los entornos, pero hoy toca hablaros de la climatología en The Division y como nos afectara dentro del videojuego.

Bueno pues bien recientemente la gente de Ubisoft ha publicado unos pequeños fragmentos de videos y ha explicado cómo influirá el sistema climatología en The Division.

Una información muy interesante que revela es que influirá tanto en el exterior como en los edificios que nos resguardemos. Incluso en la iluminación y la temperatura, estos factores tendremos que tenerlos muy presentes porque en función de estos nos puede venir muy bien o más bien puede que suceda lo contrario, es decir puede que sea un obstáculo más en nuestro camino (como mola). Pongo un ejemplo, cuando estemos en medio de una tormenta nos costara mucho más afinar nuestra puntería que cuando estemos en un clima soleado y bueno, evidentemente si estamos en medio de una tormenta de lluvia y viento nuestra visibilidad será muy reducida y nuestra precisión a la hora de disparar mermara debido al viento.

A continuación podréis ver un pequeño video en el cual nos muestras diferentes tipos de climatologías en The Division.

Pero esto no es todo, hay más, veréis, cuando estemos en situaciones de oscuridad, las fuentes de luz podrán llamar la atención de los demás personajes y podemos ser detectados. Por lo contrario si estamos en una situación de oscuridad absoluta veremos la pantalla totalmente negra. Así que con estas premisas en la mesa deberemos de elegir cual es la mejor para cada momento ya que deberemos de buscar el equilibrio entre la ventaja de ver y el peligro de ser vistos.

Como ya hemos mencionado anteriormente siempre podremos resguardarnos en un edifico a esperar a que pase la tormenta y proseguir nuestro viaje, aunque también les afecte la climatología e iluminación dentro de los edificios.

A continuación os mostramos otro video en el cual podemos ver los efectos climatológicos y de iluminación de The Division.

The Division era uno de los videojuegos más esperado de este 2015 junto con Star Wars Battlefront, finalmente se retrasó y lo esperamos para el 8 de marzo de 2016 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *