Inicio / Noticias Videojuegos / La editora de Rise of the Tomb Raider sera Microsoft

La editora de Rise of the Tomb Raider sera Microsoft

La editora de Rise of the Tomb Raider sera Microsoft noticia

Aaron Greenberg, director de marketing de Xbox confirmo dicha noticia a través de twitter.

Ya es oficial, tras varios rumores la noticia de que se encargara Microsoft de la distribución de Rise of the Tomb Raider ha sido anunciada oficialmente por Square Enix, pero hay mas, no solo se encargara de la distribución sino que también proporcionara soporte durante el desarrollo del videojuego.

“Microsoft siempre ha visto un gran potencial en Tomb Raider, y en esta ocasión van a estar detrás del juego con más soporte a lo largo del desarrollo que nunca, y con marketing y apoyo retail”, relatan los vocales del estudio en un comunicado recogido por el portal norteamericano Gamespot. “Creemos que esto será un paso a la hora de continuar construyendo la franquicia Tomb Raider como una de las mayores en el mundo de los videojuegos”

Se espera que Rise of the Tomb Raider llegue tanto a Xbox 360 como a Xbox One en las navidades de 2015.

Rise of the Tomb Raider será un videojuego de acción y supervivencia, será el undécimo título de la serie Tomb Raider, este será el sexto título creado por Crystal Dynamics. Es la secuela directa de Tomb Raider (2013) y nos narrara la historia de cómo Lara Croft se forjo y maduro hasta convertirse en la caza tesoros que es a día de hoy.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Descubre tambien

Avance y primeras impresiones de Quantum Break.

Remedy regresa por todo lo alto a la nueva generación con Quantum Break, uno de …