Inicio / Videos / Dragon Ball Z: Extreme Butoden tiene nuevo vídeo de jugabilidad

Dragon Ball Z: Extreme Butoden tiene nuevo vídeo de jugabilidad

Dragon Ball Z: Extreme Butoden tiene nuevo vídeo de jugabilidad

Descubre nuevos vídeos de jugabilidad sobre Dragon Ball Z: Extreme Butoden.

Bandai Namco ha hecho publico un nuevo vídeo referente a su próximo videojuego que se llamara Dragon Ball Z: Extreme Butoden. Este está centrado en enseñarnos múltiples combos que podremos hacer durante el juego, podremos ver combates protagonizados por los personajes de Dragon Ball Z: Resurrection of F, la nueva película de la saga.

Este nuevo vídeo de jugabilidad de Dragon Ball Z: Extreme Butoden tiene una duración de seis minutos, los cuales nos servirán para hacernos una clara idea de lo que nos encontraremos una vez tengamos este Dragon Ball Z: Extreme Butoden.

Dragon Ball Z: Extreme Butoden será un videojuego de luchas protagonizado por los personajes de Dragon Ball Z. Los encargados de su desarrollo son Arc System Works, creadores de la serie Supersonic Warriors. Está previsto que salga a la venta 3º trimestre de 2015, disponible para 3DS.

Ahora os dejamos con su jugabilidad:

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *