Inicio / Noticias Videojuegos / Dragon Ball Z: Extreme Butoden ya tiene fecha de lanzamiento para Europa

Dragon Ball Z: Extreme Butoden ya tiene fecha de lanzamiento para Europa

Dragon Ball Z: Extreme Butoden fecha de lanzamiento

La fecha elegida para el lanzamiento de Dragon Ball Z: Extreme Butoden en Europa es el 16 de octubre.

Una de las noticias más esperadas para los seguidores de la saga Dragon Ball Z ya se ha desvelado, y es que ya conocemos la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Z: Extreme Butoden para Europa, Asia y Australia. Este saldrá a la venta 16 de octubre para citados continentes mientras que para Norteamérica tendremos que esperar un poco por que será el 20 del mismo mes cuando vea la luz.

Queremos recordaros que Dragon Ball Z: Extreme salio a la venta en Japón el pasado 11 de junio teniendo mucho éxito y muy buenas ventas.

Dicho anuncio que hoy os contamos a sido realizado Bandai Namco España a través de la red social Twitter, en dicho anuncio podíamos leer lo siguiente:

Dragon Ball Z: Extreme Butoden será un videojuego de luchas protagonizado por los personajes de Dragon Ball Z. Los encargados de su desarrollo son Arc System Works, creadores de la serie Supersonic Warriors. Está previsto que salga a la venta 3º trimestre de 2015, disponible para 3DS.

Ahora y para ir calmando la tensa espera, os dejamos con un vídeo de jugabilidad.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *