Inicio / Noticias Videojuegos / Dragon Ball Z: Extreme Butoden – Dos nuevos personajes confirmados

Dragon Ball Z: Extreme Butoden – Dos nuevos personajes confirmados

Dragon Ball Z: Extreme Butoden tiene nuevo vídeo de jugabilidad

Recientemente os contábamos la noticia de “Dragon Ball Z: Extreme Butoden tiene nuevo vídeo de jugabilidad” en el cual podíamos ver en su extenso gameplay de como será la jugabilidad para la portátil de Nintendo (3DS).

Bueno pues bien, hoy os vamos a enseñar dos nuevos personajes confirmados que llegaran con Dragon Ball Z: Extreme Butoden. Estos dos nuevos personajes han sido publicados por la conocida revista Jump ¡y los podemos ver a página completa! Pero antes de verlo lo suyo seria primero deciros los ansiados nombre y sus orígenes. Vamos por partes, primero sus nombres. Vendrán en forma de apoyo y son Jackie Chun y Dr Willow.

Jackie ChunDuende tortuga” es un viejo conocido (y digo viejo aunque es viejo) al que pudimos ver repartiendo estopa en uno de los torneos de artes marciales y que se disfraza de vez en cuando para eludir ser descubierto por sus aprendices.

El segundo, Dr Willow un antiguo enemigo de Goku, lo pudimos ver en la película Dragon Ball Z: El más fuerte del mundo.

 

¿Qué os parecen estas nuevas incorporaciones?

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *