Inicio / Cine/Series / Dracula: La Leyenda Jamás Contada

Dracula: La Leyenda Jamás Contada

dracula 1

Los orígenes del mito se revelan en esta película ambientada en los años de reinado de Vlad Tepes, príncipe de Rumanía también conocido como Vlad El empalador.

Este fue quien inspiró la leyenda de “Drácula”, por sus peculiares métodos para provocar el miedo entre su población y sus enemigos. Entre ellos empalar a sus adversarios, beber su sangre o decapitarlos aun estando vivos.

Una mezcla de mitología e historia para recoger cómo se transformó el sanguinario emperador en el primer vampiro de la historia que tantas versiones ha dado en la historia del cine, el arte o los cómics. Uno de los más terribles y sádicos personajes de Europa que inspiró la clásica obra literaria de Bram Stoker, mezclando el terror sobrenatural, las leyendas medievales y pinceladas de amor, para cautivar por completo a los lectores durante más de 100 años. A día de hoy es una lectura que no deja indiferente a nadie y que sigue cautivando como el primer día.

En la película veremos como Vlad es un hombre que lucha por su pueblo y su familia, lo que le lleva a hacer un pacto oscuro para garantizar su protección. Este pacto le pone de camino a lo sobrenatural hasta convertirse en el monstruo (para algunos) legendario que todos conocemos, como vemos en el trailer irá hacia su lado más guerrero.

Director: Gary Shore
Reparto: Luke Evans, Zach McGowan, Sarah Gadon, Dominic Cooper, Samantha Barks, Thor Kristjansson, Art Parkinson

Una pequeña anécdota de la película, fue que antes de fichar a Luke Evans (Immortals) como emperador y vampiro actual protagonista de la cinta, sonó fuerte el nombre de Sam Worthington (Furia de titanes) para interpretar el papel.

Estreno en España: 17 de Octubre de 2014

Aquí tenéis el trailer en castellano.
Por si alguien se lo pregunta, el tema que suena es de LORDE “Everybody Wants To Rule The World”

Descubre tambien

poster vampira

Freaks of Nature Una comedia de Zombies, Vampiros y Alienigenas

Poco podemos añadir al titulo de la entrada Freaks of Nature promete ser una disparatada comedia …