Inicio / Noticias Videojuegos / DLC’s de septiembre y Octubre para Batman: Arkham Knight

DLC’s de septiembre y Octubre para Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knigh se deja ver en nuevas imágenes 3

Llega el Batmóvil Acróbata y dos nuevas historias a Arkham Knight.

Todos los meses Arkham Knight recibe un nuevo DLC y cada vez son mejores. Este mes toca un nuevo batmóvil junto a una nueva historia, un pack de desafíos, el traje de batman Arkham Asylum y una actualización que nos permite agrandar las cabezas de nuestros personajes. Este nuevo batmóvil, que ya está disponible, es el acróbata el cual está inspirado en las películas de Christopher Nolan, director de la ultima trilogía de Batman. Con este nuevo vehículo también se añaden dos nuevos circuitos en los desafíos de RA basados en la película además de un nuevo logro.

En cuanto a la nueva historia que vamos a poder descargar a partir del día 29 de septiembre  se trata de una mini historia, tipo a la de Batgirl, donde nos ponemos en la piel de Nightwing y combatiremos por las calles de Gotham a varios villanos y a los matones del Pingüino.

Las siguientes dos novedades que encontraremos serán el nuevo pack de desafíos para los diferentes personajes del juego y la nueva actualización que nos permite agrandar las cabezas de nuestros personajes y enemigos mediante una combinación de botones. Simplemente tendréis que dejar pulsado los dos gatillos de vuestro mando y mover los joystick en sentido las agujas del reloj. Estos son los descargables que recibirá Batman: Arkham Knight durante el mes de septiembre.

Vamos ahora a avanzar los DLC’s que recibirá el mes de octubre los cuales creemos que son una pasada.

En primer lugar tendremos disponible, como no, un nuevo batmóvil. Esta vez se trata de el batmóvil de la serie de televisión de los años sesenta protagonizada por Adam West que hacía de Batman. Junto a este se añadirán dos circuitos nuevos inspirados en la serie y el traje de Catwoman y Robin también de esta serie.

Con los descargables de octubre se añade una nueva historia, en este caso, sobre Catwoman y su lucha contra Enigma después de su aparición en Arkham Knight.

Batman: Arkham Knight

Estos son los descargables que Batman: Arkham Knight recibirá durante los meses de septiembre y octubre. Estamos a la espera de nueva información pero algo que se a confirmado ya por los chicos de Rocksteady es que el traje de Batman en las películas de Nolan está en camino, así que quizás el mes que viene lo tengamos disponible.

Acerca de Alex Martínez

Jugón desde que era pequeño, me considero una persona positiva y emprendedora. Me encanta el cine de ciencia ficción y palomitero. Mi gran pasión son los videojuegos pero en concreto los shooters.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *