Inicio / Noticias Videojuegos / El DLC Second Assault de Battlefield 4 GRATIS en origin

El DLC Second Assault de Battlefield 4 GRATIS en origin

Second-Assault-Battlefield-4-GRATIS

Desde ya podemos hacernos con una copia del DLC Second Assault de forma totalmente gratuita y para siempre.

Electronic Arts ha anunciado hoy que desde ya podemos disfrutar del segundo DLC de Battlefield  4 llamado Second Assault completamente gratis.

Para poder disfrutar de este regalo deberemos de ir a origin y añadirlo a nuestro carrito, eso es todo, tendremos el DLC Second Assault gratis para siempre.

Ya se puede descargar para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Para los usuarios de las consolas Xbox 360 y Xbox One estará en forma de descarga gratuita hasta el próximo 27 de junio.

El DLC nos añadirá un interesante nuevo abanico de posibilidades en  Battlefield  4, cuatro famosos mapas de Battlefield 3 (Caspian Border, Gulf of Oman, Operation Firestorm, Operation Metro) con un nuevo rediseño y mejora gráfica. También tendremos cinco nuevas armas, un nuevo modo de juego, el vehículo Desert Patrol, nuevo equipamiento y más.

Ahora ya lo sabes, tuya es la última decisión de hacerte con el regalo.

Battlefield 4 es un shooter en primera persona o FPS (First-Person Shooter) que fue desarrollado por DICE y distribuido por EA para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4. Fue lanzado el 31 de octubre de 2013.

Os dejamos con el tráiler presentación de Second Assault:

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *