Inicio / Noticias Videojuegos / Dishonored 2 podría estar muy cerca

Dishonored 2 podría estar muy cerca

Dishonored

Dishonored 2 podría ser presentado en la próxima conferencia de Bethesda en el E3.

Bethesda Softworks podría haber filtrado por “error” el inminente anuncio de Dishonored 2 en su canal oficial en Twitch.

¿Y que es lo que ha pasado?

Pues veréis, resulta por lo que parece (aquí todo vale para llamar la atención) estaban haciendo pruebas y por error los desarrolladores de Arkane Studios encargados del videojuego, comenzaron a retransmitir en directo desde la cuenta de Twitch de Bethesda.

Como es normal, la fatal retransmisión fue corta y estuvieron comentando sobre su conferencia en el E3 y dieron algunas pistas sobre la existencia de un nuevo Dishonored, lo que causó muchos comentarios en las redes sociales.

Dishonored 2  cerca

Dishonored 2 esta muy cerca, todo apunta a que será presentado por Bethesda en su próxima conferencia del E3. Esta tendrá lugar en la madrugada del 14 al 15 de junio.

Dishonored es un videojuego de acción-aventura y sigilo en primera persona creado por Arkane Studios y publicado por Bethesda Softworks. Fue lanzado mundialmente entre el 9 y el 12 de octubre de 2012 para PC, PlayStation 3, y Xbox 360.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *