Inicio / Tecnologia / El Disco Duro Externo Western Digital se podra usar como centro multimedia

El Disco Duro Externo Western Digital se podra usar como centro multimedia

Disco-Duro-Externo-Western-Digital-se-podra-usar-como-centro-multimedia

Gracias a los nuevos discos duros externos Western Digital seremos capaces de tener a buen recaudo todos nuestros datos en la nueve sin darnos cuenta.

Los nuevos discos duros externos My Passport Pro Wireless de Western Digital, se anunciaron con una función que promete complacer a los fanáticos por su centro de multimedia. El soporte de disco duro ganado en servicio de streaming de Plex and Now, además de ofrecer protección de datos y copia de seguridad en tiempo real a través de la red inalámbrica o de la tarjeta de memoria también te permite convertir la unidad para cargar bibliotecas de medios en cualquier lugar.

El HD de la línea My Passport, tiene una batería y se puede conectar a Internet. De este modo, el usuario puede reproducir vídeo y archivos de música almacenados en el disco en cualquier dispositivo conectado a la red a través de Plex.

El dispositivo también tiene un puerto USB y lector de tarjetas, y la posibilidad de acceso a través de la red inalámbrica. La batería incluida en el paquete permite que el disco duro externo trabaje hasta 10 horas de distancia de un PC. Además, quién lo desee puede utilizar el My Passport Pro para cargar la batería de un teléfono móvil, por ejemplo.

Western Digital puso el disco duro a la venta en el mercado de Estados Unidos en dos versiones de 3 TB por $ 190 ó $ 215, respectivamente.

Ninguna información sobre el lanzamiento del producto en América Latina, pero los usuarios interesados pueden importar el HD externo de tiendas en línea.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *