Inicio / Noticias Videojuegos / Nuevo diario de desarrollo de CoH2: British Forces

Nuevo diario de desarrollo de CoH2: British Forces

The British Forces saldrá a la venta el próximo 3 de septiembre.

Recientemente Relic ha publicado a través del canal oficial de YouTube de Company of Heroes un nuevo vídeo referente a The British Forces, la próxima nueva expansión que llegara al aclamado videojuego de estrategia bélico.

Cabe deciros que este British Forces también se podrá jugar totalmente independiente sin necesidad de tener el Company of Heroes 2. En el siguiente diario de desarrollo de CoH2: British Forces podremos ver algunas de las nuevas introducciones que aportara este nuevo contenido centrado en el ejército inglés. Contaros que como bien sabéis el ejército inglés es muy bueno en lo que es construcciones defensivas e incluso su artillería de largo alcance también es muy buena. Este vídeo nos cuenta en boca del diseñador Quinn Duffy el contexto histórico y cómo influye esto en la jugabilidad de British Forces.

CoH2: British Forces incluye un nuevo y diferenciado grupo de opciones tácticas de juego articuladas en torno a un novedoso árbol tecnológico que viene con una nueva infantería, nuevas armas de dotación y vehículos, mejoras, comandantes con habilidades únicas y un total de ocho nuevos mapas multijugador que retratan lugares de batallas históricas. Las batallas alcanzan un nivel de autenticidad sin precedentes gracias a la adición de datos de captura de movimiento a la mayoría de las escenas de animación más recurrentes y que redundarán positivamente sobre todos los ejércitos de Company of Heroes 2 ya publicados. Con la introducción de una nueva facción con un estilo de juego único, The British Forces consolida a Company of Heroes 2 como la plataforma más completa sobre la IIGM para fans de juegos RTS.

The British Forces saldrá a la venta el próximo 3 de septiembre, ahora si lo reservas desde la plataforma steam lo tienes con un 10 % de descuento y te saldría por tan solo 11,69 €, la oferta estará solo hasta el día de su lanzamiento.

Ahora os dejamos con el diario de desarrollo, disfrútenlo.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *