Inicio / Noticias Videojuegos / Diablo 3 podría llegar también a Xbox One

Diablo 3 podría llegar también a Xbox One

Aparece listado Diablo 3 para Xbox One en varias tiendas canadienses.

Lo primero nos gustaría dejar claro es que por el momento no es oficial la llegada de Diablo 3 para Xbox One, la versión a día de hoy por Blizzard Entertainment es que Diablo 3 estará disponible para PlayStation 4 el próximo 25 de marzo, llevando consigo la expansión Reaper of Souls.

Todo esto lo cuento por lo de siempre, ya sabéis, las meteduras de pata de algunos ¿o no tan meteduras de pata? (algunas veces se hace queriendo para que se hable más del asunto). Y es que os cuento esto por que recientemente ha apetecido listado en algunas tiendas canadienses Diablo 3 para Xbox One. Estas tiendas evidentemente lo retiraron rápidamente, pero quedo constancia de la prueba en la red.

Como podes ver en la foto Diablo 3 aparece en una caratula de Xbox One por un precio de 59,99 dólares.

Por otro lado nos gustaría trasladaros unas palabras de Blizzard Entertainment por boca de un representante al medio norteamericano IGN al respecto:

“uno de nuestros objetivos es llevar Diablo 3 al máximo número de jugadores posibles, pero no tenemos nuevos anuncios sobre otras plataforma en este momento”

Así que, no se a título personal entiendo de que hay muchas posibilidades de que finalmente sea cierto y Diablo 3 llegue también a Xbox One.

¿Vosotros que opináis?

Diablo 3 en su versión para PlayStation 4 se conocerá con el nombre de The Ultimate Evil Edition  y tendrá todos los contenidos del original más la expansión Reaper of Souls integrada.

Ademas unas de las claras ventajas de este Diablo III en la PlayStation 4 es que tendrán una tasa de 60 frames y  una resolución 1080p.

Pero esto no es todo, además tendrá un nuevo control adaptado al mando de la consola, este nos permitirá el control directo sobre el personaje y atajos a través del uso del panel táctil del mando DualShock 4 y como no funciones de redes Sociales.

A continuación os dejamos un vídeo rorando en PlayStation 4 para ir abriendo boca:

Descubre tambien

Xbox One

Avatares de Xbox One y Xbox 360 podrán ser con sillas de ruedas

Los dueños de Xbox One y Xbox 360 pronto personalizaran sus avatares con sillas de ruedas. La noticia fue …