Inicio / Noticias Videojuegos / Deus Ex: Mankind Divided se retrasa

Deus Ex: Mankind Divided se retrasa

Deus Ex Mankind Divided se retrasa

Deus Ex: Mankind Divided sufrirá un retraso hasta el 23 de agosto de 2016.

Square Enix ha anunciado que Deus Ex: Mankind Divided se retrasa. El esperado videojuego que está previsto su lanzamiento para el 23 de febrero deberá de esperar hasta el próximo 23 de agosto para ser lanzado.

¿Los motivos de dicho retraso de Deus Ex: Mankind Divided?

Una pregunta que muchos os haréis y según David Anfossi Jefe de Eidos Montréal necesitan más tiempo para hacer de este nuevo videojuego mejor aventura de acción y rol.

“Sabemos que las expectativas son enormemente altas y no solo queremos cumplir con esas expectativas sino incluso superarlas”, ha declarado el director del estudio, David Anfossi. “Nuestro objetivo es que Mankind Divided se convierta en un digno sucesor de Human Revolution y que lo mejor en todos y cada uno de los aspectos”.

“Confiamos y estamos orgullosos del desarrollo del juego. Sin embargo, a medida que lo jugamos en su totalidad nos damos cuenta de que requiere algo más de tiempo para completar el proceso de posproducción y realizar ajustes, modificaciones y mejoras que cumplan con nuestra más alta calidad”.

“Lamentamos defraudaros con esta noticia y también queremos agradecer todo vuestro apoyo y comentarios. El juego forma parte de nuestras vidas y no queremos ceder en cuanto a su calidad”, finaliza.

Deus Ex: Mankind Divided estará disponible para las plataformas de nueva generación, PC Xbox One PS4. Es un título de rol, sigilo y acción en primera persona que como ya hemos mencionado anteriormente está desarrollado por Eidos Montreal y distribuido por Square Enix.

Será el quinto videojuego de la serie Deus Ex y la secuela de Deus Ex: Human Revolution. Deus Ex: Mankind Divided tendrá lugar en el año 2029, donde Adam Jensen tendrá que hacer uso de sus aumentos y habilidades para hacer frente a una nueva amenaza terrorista.

A continuación os dejamos con su tráiler presentación:

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *