Inicio / Noticias Videojuegos / Destiny tendrá microtransacciones

Destiny tendrá microtransacciones

Destiny micro pagos

Las microtransacciones no afectará en modo alguno la acción del juego.

Esta es una noticia que no ha dejado indiferentes a muchos usuarios ya que hay todo tipo de comentarios al respecto

¿Os lo podéis imaginar verdad?

Pero antes que toméis vuestras propias conclusiones dejarme explicaros la situación.

Lo primero y más importante para nosotros es que estas micro transacciones que llegan a Destiny afectaran exclusiva y totalmente a mejoras estéticas.

Bungie explica que:

“Es un esfuerzo para reforzar el servicio proporcionado por nuestro equipo por un año más, mientras crece y crea eventos más atractivos que se anunciarán más adelante”

“Ha sido, y continúa siendo, nuestro objetivo ofrecer actualizaciones para el juego. De cara al futuro, nuestro equipo también trata de crecer más allá de las actualizaciones y mejoras para poder centrarse en eventos mundiales, experiencias y peticiones de características”.

Dichas microtransacciones estará disponible el próximo 13 de octubre, y podremos comprar con dinero real la moneda virtual de Destiny que se llamara “Plata”.

También comentaros que vuelve Tess Everis, gracias a ella podremos comprar 18 nuevos emoticonos que serán totalmente opcionales.

Por otro lado para que podamos probar el nuevo contenido nos” regalaran”  más adelante una cantidad indeterminada de Plata (Moneda virtual del juego) para que podamos comprar uno o dos emoticonos.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *