Inicio / Videos / Descubre una hora de pura jugabilidad de Far Cry: Primal

Descubre una hora de pura jugabilidad de Far Cry: Primal

portada de Far Cry: Primal

Un gameplay comentado por los que mas saben del videojuego, sus desarrolladores.

Los chicos de Ubisoft ha hecho público un apasionante video de jugabilidad referente a uno de sus peces gordos que está actualmente en desarrollo. Concretamente estamos hablando del esperado Far Cry: Primal, un juego que promete llegar alto.

¿Qué es lo que nos vamos a encontrar en este nuevo gameplay de Far Cry?

Bueno pues lo primero comentaros que no es un gameplay al uso, ya que esta comentado por los propios desarrolladores ¿Y quién mejor que ellos para explicarnos todas las novedades del videojuego?

Los desarrolladores presentes concretamente son cuatro, y son, Jean-Christophe Guyot, Kévin Shortt y Naomi Savoie.

Far Cry: Primal nos sumerge en la Edad de Piedra, una época de riesgos en la que los mamuts gigantes y los tigres dientes de sable dominaban la Tierra y la humanidad estaba en la cola de la cadena alimentaria.

Nos pondremos en la piel de Takkar, que será un cazador veterano y último miembro superviviente de su grupo, nuestro objetivo será frenar a los depredadores y superar en ingenio a las tribus enemigas para conquistar la tierra de Oros y convertirte en el superdepredador.

Far Cry: Primal mantiene su fecha de lanzamiento sin retraso alguno por el momento, y será lanzando para PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 23 de febrero de 2016.

Dicho todo lo anterior y puestos al día os dejamos con el gameplay:

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *