Inicio / Noticias Videojuegos / Descent el DLC de Black Ops III ya esta disponible

Descent el DLC de Black Ops III ya esta disponible

Descent el DLC de Black Ops III ya esta disponible

El nuevo DLC Descent añade nuevos mapas un nuevo modo de juego y nuevo episodio zombi.

Ya teníamos muchas ganas de ver contenido fresco en el Call of Duty: Black Ops III, bueno pues como toda buena espera a merecido la pena por que se han añadido importantes mejoras y contenido que a continuación pasamos de destacar.

Lo primero que más nos llama la atención del DLC Descent es que incluye cuatro mapas, un modo de juego nuevo  y un nuevo episodio zombi, este último añade nuevos secretos, nuevos enemigos y nuevas armas rescatadas de la Segunda Guerra Mundial.

Sobre el modo de juego nuevo deciros que se llama Fracture, en el deberemos de recoger unos archivos perdidos en una zona determinada enemiga y llevarlos a la zona clave.

Entregar los archivos principales del equipo contrario, permitirá a nuestro equipo lograr más puntos.

El primero que consiga alcanzar el límite de puntuación o tenga el mayor número de archivos depositados al finalizar el tiempo, será quien gane.

Evidentemente este nuevo contenido será gratuito para todas aquellas personas que tengan el pase de temporada y si no pues nada, habrá que pasar por caja si lo queremos.

Ahora os dejamos con el tráiler del nuevo episodio zombi en el cual nos presentan a Gorod Krovi.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *