Inicio / Reportajes / 6 alternativas para descargar vídeos online

6 alternativas para descargar vídeos online

 

Descargar vídeos online, descubre como hacerlo fácilmente.

Ver vídeos es el pasatiempo favorito de todos en Internet. Todo el mundo tiene un lugar favorito para ver vídeos, YouTube, MegaVideo, Metacafe, DailyMotion, Veoh, Vimeo, pero ver vídeos en los sitios respectivos puede ser un problema si usted tiene una conexión a Internet lenta.

¿No sería genial que descargara primero esos vídeos y luego verlo, sin interrupciones? Por eso hemos acumulado 6 maneras de descargar tus vídeos favoritos en línea para casi todas las plataformas posibles.

1.- KeepVid

10 alternativas para descargar vídeos online

KeepVid es bastante fácil de usar. Solo tienes que introducir la URL del video (dirección de la página de vídeo) y hacer clic en el botón Descargar. A continuación, se mostrarán los diferentes formatos del vídeo que se puede descargar junto con sus enlaces de descarga.

Haga clic en el enlace correspondiente y el vídeo se descargara. Se puede utilizar para Youtube, DailyMotion, Google Video, Vimeo, etc. También cuenta con un programa KeepVid que puedes descargar en Windows, pero es necesario comprar una licencia para activar su uso.

2.- Savevid

10 alternativas para descargar vídeos online 1

Savevid es un programa de descarga en línea que soporta la descarga de videos desde muchos otros sitios web de vídeo. El proceso de descarga es muy sencilla: entrar en la página de la URL del vídeo en el campo de entrada y pulsar el botón Descargar.

Entonces verás las opciones de descarga, haga clic en el formato que desee y la descarga se iniciará.

3.- ClipNabber

10 alternativas para descargar vídeos online 2

ClipNabber es una herramienta en línea para descargar videos. Está disponible en varios idiomas internacionales. El proceso de descargar videos de ClipNabber es igual que los demás: introducir la dirección de la página del vídeo en el campo de entrada y hacer clic en el botón Nab!.

Usted verá los distintos formatos del vídeo que se puede descargar seleccionando su formato favorito y comenzar a descargar el vídeo.

4.- Deturl.Com

10 alternativas para descargar vídeos online 2

Deturl es un descargador de vídeo en línea. Al igual que KeepVid, tienes que pegar dirección de la página del vídeo en el campo de entrada (URL) en el sitio web y pulse el botón de descarga. Elija el formato que desee y empezar a descargar.

Usted también puede hacer una descarga rápida, poniendo deturl.com frente a cualquier URL para descargar el video de la página.

5.- SaveFrom.Net

10 alternativas para descargar vídeos online 3

SaveFrom.net es una herramienta en línea y una extensión para el navegador que ayuda a la gente descargar videos desde diversos sitios. Tras esta extensión instalada en el navegador, sólo tiene que abrir la página del vídeo y haga clic en el botón de extensión (presentes cerca parte superior derecha del navegador).

Se abrirá una nueva página con enlaces de descarga del vídeo en varios formatos. Está disponible en la web y para:

  • Firefox
  • Cromo
  • Ópera
  • Safari

6.- YouTube5

10 alternativas para descargar vídeos online 4

YouTube5 es un programa de descarga para el navegador Safari, que cambia el reproductor por defecto de YouTube, y mejora la experiencia de video, proporcionando algunas características interesantes como botón de control de volumen, capacidad de cambiar las resoluciones dentro del reproductor, descarga de videos, etc.

Hasta aquí nuestro reportaje titulado 10 alternativas para descargar vídeos online, espero les haya gustado, si es así les animamos a compartirlo por las redes sociales.

Descubre tambien

Los-Mejores-Juegos-PC-portada

Los Mejores Juegos Para PC

Si buscas buenos juegos para tu PC no te pierdas nuestra lista con los mejores …