Inicio / Reportajes / Descargar listas de reproducción de YouTube en MP3

Descargar listas de reproducción de YouTube en MP3

Hoy vamos a enseñaros a descargaros listas de youtube de una forma rápida y sencilla. Con los sencillos pasos que os vamos a contar podremos tener toda nuestra música de YouTube en formato MP3 en nuestro PC, móvil, tablet o allá donde queramos.

Ahora es posible descargar todas las listas de YouTube para convertirlas en música.

Además una de las ventajas con las que cuenta este método es que youtube muchas veces tiene versiones exclusivas que solo podemos escucharlas en dicha plataforma.

Por lo general son extensiones en forma de vídeo que aportan efectos y contenido añadido con intención de relatar historias o hechos que lo único que hacen para nuestro entender es añadir contenido de valor nunca visto.

Además cuando bajamos música de Youtube no renunciamos para nada a la calidad que podemos encontrar en otros formatos, ya que la bajamos en formato HD y no renunciamos ni un ápice a la calidad.

Con el método que os vamos a enseñar podréis descargar muy fácilmente todas las listas que queráis, así que una vez dicho todo esto os vamos a enseñar los pasos.

  1. Lo primero que tenemos que hacer es descargarnos el siguiente programa: 4K Video Downloader. Es un programa muy ligero y fácil de utilizar. Descargar 4kdownload
  2. Una vez instalado lo que tenemos que hacer es pegar la url de la lista de youtube. “Nota: no es la de compartir” La podemos ver arriba del todo, como el la foto: copiar link lista
  3. Una vez copiada vamos al programa y nos aparecerá la siguiente imagen:pegado de link en 4kdownloadEs importante que a la hora de copiar el link tengamos el programa abierto, si no es así no reconocerá la ruta y no la podremos pegar. Otro dato importante es que en su versión free con este programa podremos descargarnos lista con un limite de 25 canciones. Un margen mas que suficiente para hacer buenos recopilatorios. También deciros que si en algún momento nos pide añadir la clave solo tendremos que darle al botón de “omitir” y tendremos la versión free que ya hemos mencionado anteriormente.
  4. Una vez pegado veremos la siguiente pantalla con la lista para bajar: lista de descargaSeleccionamos la calidad que queremos, y el formato. En nuestro caso sera Formato: MP3 y una calidad: 320 k.
  5. Le damos a descargar lista:descargas completadasComienzan las descargas de una forma muy rápida. La velocidad dependerá de tu linea de Internet y el peso de la lista. Por lo general este proceso no debería tardar mas de 5 minutos.
  6. Ruta del material descargado: ubicacion descargas youtubePodremos elegir la ruta de las descargar, pero si no la hemos cambiado podremos ver las canciones descargadas en: C/Equipo/Musica

Y eso es todo lo que necesitamos saber para estar a la ultima con la música sin gastarnos dinero.

Espero les gustara y les fuera útil para su día a día, si fue así nos alegraría saberlo.

Descubre tambien

chico escuchando música de youtube con el movil

Escucha Música de Youtube con la Pantalla Apagada del Móvil

Después de leer este artículo ya podrás escuchar youtube con la pantalla del móvil o …