Inicio / Noticias Videojuegos / La demo de Resident Evil 7 la más descargada en PS4

La demo de Resident Evil 7 la más descargada en PS4

demo de Resident Evil 7

El videojuego de terror consiguió en su demo solo en Norteamérica, dos millones de descargas.

La verdad que cuando un videojuego entra por el ojo eso se nota principalmente en las ganas de los usuarios por jugar su demo. La lectura que podemos extraer de esta noticia es que a la gente le gusta todo lo visto en este nuevo Resident Evil 7 y tiene ganas de más.

Pues mientras se acerca cada día un poco más la fecha de su lanzamiento hemos conocido que Capcom, ha hecho público que  la demo de Resident Evil 7 es la más descargada de la historia de PlayStation 4 hasta el momento.

Dichos números fueron extraídos en la primera semana de salida de la beta en Norteamérica, alcanzado la cifra de dos millones de descargas, siendo seguramente más la cifra en la actualidad.

¿Quién pudo descargarse la demo de Resident Evil 7?

Pues todos aquellos que tengan acceso al PlayStation Plus.

Hay muchos interrogantes todavía por descubre sobre el juego, pero parece que esta vuelta a los orígenes del título de Capcom parece que gustan. También se dice/ se comenta/ se rumorea que podría haber una nueva demo pero por ahora son solo suposiciones y de ser cierto daríamos buena cuenta de ello.

Sera lanzado 24 de enero de 2017 para PlayStation 4, PlayStation VR, Xbox One y PC.

Pero por ahora solo nos queda mostraros nuestras experiencia por la demo de Resident Evil 7, que la verdad nos dejo con una sabor en la boca muy bueno.

Así que sin más dilación os dejamos con nuestro primer contacto con el videojuego.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *