Inicio / Noticias Videojuegos / Nueva demanda contra EA por los problemas de Battlefield 4

Nueva demanda contra EA por los problemas de Battlefield 4

Nueva demanda contra EA por los problemas de Battlefield 4

EA se enfrenta a una nueva demanda colectiva por los problemas de Battlefield 4.

Ha sido presentada una nueva demanda contra EA por los problemas de Battlefield 4, y con esta ya es la segunda. La primera demanda fue presentada por el bufete de abogados (Holzer & Fistel) debido según  ellos por una supuesta falta de cumplimiento de acuerdo con las leyes federales de valores.

Esta segunda demanda ha sido presentada de manera colectiva por el bufete de abogados (Robins Geller Rudman & Dowd) por las mismas declaraciones que fueron emitidas entre el día 24 de julio y el 4 de diciembre. El estudio jurídico mantiene que EA violo estas leyes con declaraciones materialmente falsas y engañosas relacionadas con Battlefield 4.

En dicha demanda el bufete de abogados expone que EA violó los códigos de conducta de la Comisión de Valores al realizarafirmaciones materialmente falsas y engañosas a la hora de resaltar supuestos puntos fuertes de la cuarta versión de su importante saga de videojuegos Battlefield“.

Por otro lado Electronic Arts ha afirmado que “estas acusaciones carecen de base. Nuestra intención es defendernos agresivamente y confiamos en que los juzgados desestimen por completo la demanda“.

¿Vosotros que opináis sobre el asunto?

Fuente: gamasutra.com

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Descubre tambien

fondo web total

Tráiler de lanzamiento de Star Wars Battlefront

Poco os podemos contar ya sobre Star Wars Battlefront salvo recordaros que estará disponible el …