Inicio / Noticias Videojuegos / Nueva demanda contra EA por los problemas de Battlefield 4

Nueva demanda contra EA por los problemas de Battlefield 4

Nueva demanda contra EA por los problemas de Battlefield 4

EA se enfrenta a una nueva demanda colectiva por los problemas de Battlefield 4.

Ha sido presentada una nueva demanda contra EA por los problemas de Battlefield 4, y con esta ya es la segunda. La primera demanda fue presentada por el bufete de abogados (Holzer & Fistel) debido según  ellos por una supuesta falta de cumplimiento de acuerdo con las leyes federales de valores.

Esta segunda demanda ha sido presentada de manera colectiva por el bufete de abogados (Robins Geller Rudman & Dowd) por las mismas declaraciones que fueron emitidas entre el día 24 de julio y el 4 de diciembre. El estudio jurídico mantiene que EA violo estas leyes con declaraciones materialmente falsas y engañosas relacionadas con Battlefield 4.

En dicha demanda el bufete de abogados expone que EA violó los códigos de conducta de la Comisión de Valores al realizarafirmaciones materialmente falsas y engañosas a la hora de resaltar supuestos puntos fuertes de la cuarta versión de su importante saga de videojuegos Battlefield“.

Por otro lado Electronic Arts ha afirmado que “estas acusaciones carecen de base. Nuestra intención es defendernos agresivamente y confiamos en que los juzgados desestimen por completo la demanda“.

¿Vosotros que opináis sobre el asunto?

Fuente: gamasutra.com

Descubre tambien

fondo web total

Tráiler de lanzamiento de Star Wars Battlefront

Poco os podemos contar ya sobre Star Wars Battlefront salvo recordaros que estará disponible el …

  • Carlos Gomez

    Esto es impresionante, encima dicen que los problemas carecen de fundamendo. Me siento estafado, si lose no melo compro.

  • Anonimus

    Todo no vale para vender… conocían de los problemas y siguieron vendiéndolo.

  • Paco-Videojuegos baratos

    Es que además de eso que dicen en la demanda de “afirmaciones materialmente falsas y engañosas a la hora de resaltar supuestos puntos fuertes de la cuarta versión de su importante saga de videojuegos Battlefield”, que da a entender que es como referente a publicidad engañosa, a los de EA habría que acusarles de vender un producto defectuoso. Toda empresa que venda algo debe hacerlo con garantías y sabiendo que funciona bien, sea un televisor, un coche o un videojuego. ¿Se creen que porque se trata de videojuegos tienen más derecho a vender un producto defectuoso, y luego limitarse a pedir perdón y sacar parches? Vaya mafia prepotente. Me gustan muchos juegos de EA pero cada vez les tengo más manía. Siendo muy serio esto de sacar un juego con muchos graves fallos, se suma a otras cosas que hace que los jugadores no opinemos muy bien de ellos, como es que es de las compañías que más servidores de juegos cierra.