Inicio / Cine/Series / Dead Rising: Watchtower, primeras imágenes de la película.

Dead Rising: Watchtower, primeras imágenes de la película.

 Dead Rising: Watchtower

La versión cinematográfica del exitoso videojuego “Dead Rising” se estrenará en la red el 27 de marzo.

Esta  versión cinematográfica del  famoso videojuego de gran éxito Dead Rising se estrena el 27 de marzo, con el tirulo Dead Rising: Watchtower, por lo que sabemos su estreno no será en cine si no el sistema de red en línea de Crackle, plataforma online de la productora Legendary (Godzilla, Interstellar) y dará la posibilidad de descargarla legalmente  previo pago de la misma, tal como son las descargas de películas en Xbox o Play4.

Pero la a película también estará en un formato serie similar al de la serie Halo. Los protagonistas serán Jesse Metcalfe (“Dallas”), Meghan Ory (“Inteligencia”, “Érase una vez”), Virginia Madsen (“Sideways”) y Dennis Haysbert (“Hombres, mujeres y niños”).

Los cuatro protagonistas deberan evadir y luchar contra la infección, mientras que persiguen la raíz de la epidemia, por no hablar, de que quieren averiguar si esto es realmente parte de una conspiración dentro del gobierno. Tal como se ve en en juego. Lo que no queda claro es el grado de violencia o sangre que tendrá…y de si seguirá una linea, creemos que sí al más puro estilo The Walking Dead.

“Dead Rising”  es juego que ha vendido más de 7,6 millones de copias en todo el mundo.

Acerca de Daniel Martínez

Me considero una persona creativa, optimista y emprendedora en todo lo que hago. Disfruto del cine, los cómics y la música desde hace mucho tiempo y me gusta compartirlo con los demás.

Descubre tambien

Poster Oficial

Dead Rising: Endgame la secuela ya está en marcha…

La película Dead Rising: Endgame, secuela de Watchtower ya tiene secuela y se está rodando…esperamos su …