Inicio / Cine/Series / Dead Rising: Watchtower en “DvD & Bluray”

Dead Rising: Watchtower en “DvD & Bluray”

Dead-Rising-Watchtower-en-“DvD-&-Bluray”-total

Dead Rising: Watchtower ya tiene fecha de estreno en España y formato de salida adjudicado.

La película Dead Rising Watchtower, adaptación del survival horror de Capcom “Dead Rising”, tendrá su estreno este verano en Europa en el formato DVD, Blu-ray y VOD el 17 de julio de 2015 para países como UK, Francia y en España a partir del día 28 de Agosto.

La productora Legendary Entertainment no ha querido jugársela con el estreno de Dead Rising Watchtower en los cine y ha preferido lanzar la película directamente al mercado del Blu-ray y DVD, además de dar la posibilidad de su compra en plataformas de películas bajo demanda, como la de Amazon, Xbox o Sony. Una jugada interesante que seguro da beneficios, ya que siendo una película menor para un público muy determinado la apuesta de estrenarla en cines era muy arriesgada.

Este avance ya sonaba tras la buena acogida de la película, pero hace unos días se confirmó que Dead Rising: Watchtower tendrá una secuela, de la que se desconoce argumento y línea temporal, pero cuyo estreno se prevé para la primavera de 2016, contando de nuevo con Tomas Harlan, Tim Cartery Lorenzo di Bonaventura como productores ejecutivos de la cinta.

A continuación, os ofrecemos unos vídeos exclusivos que han publicado desde la productora para acompañar a la campaña de publicidad del estreno.

Acerca de Daniel Martínez

Me considero una persona creativa, optimista y emprendedora en todo lo que hago. Disfruto del cine, los cómics y la música desde hace mucho tiempo y me gusta compartirlo con los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *