Inicio / Noticias Videojuegos / Dead Rising 3 también estará disponible para PC

Dead Rising 3 también estará disponible para PC

Dead Rising 3 también estará disponible para PC
Prepárate por que Dead Rising 3 también estará disponible para PC!

Los usuarios de PC también podremos disfrutar del aclamado Dead Rising 3.

Buenas noticias para los amantes de la tercera saga de la serie de terror creada por Capcom llamada Dead Rising 3. Y es que recientemente nos hemos enterado de que no solo estará disponible para la consola de nueva generación Xbox One, sino que Dead Rising 3 también estará disponible para PC, todo un notición.

Dicho anuncio lo pudimos ver recientemente en un tráiler creado para la ocasión, en el cual nos anuncian que Dead Rising 3 estará disponible para PC. Así que ya lo sabéis, ir afilando vuestras armas todos aquellos que os guste el género y no tengáis la nueva consola de Microsoft por que está apunto de desembarcar en nuestras computadoras, y nos hará falta un extra de valor para luchar contra tal apocalipsis zombie.

Pero la noticia de la llegada de Dead Rising 3 no viene sola ya que muchos de vosotros os preguntareis, ¿Podre hacerlo rodar en mi Pc?

Pues para el agrado de todos también se han publicado cuales serán los requisitos mínimos y recomendados para este Dead Rising 3 en su versión para PC, así que a continuación vamos con ellos.

Estos serán los requisitos mínimos recomendados:

  • OS: Windows 7 edición de 64 bits, Windows 8 edición de 64 bits
  • Procesador: Intel Core [email protected] (o Intel Core 2 Quad [email protected]) / AMD Phenom II X4 [email protected] GHz o superior
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Disco Duro: 30 GB de espacio libre
  • Tarjeta de vídeo: NVIDIA ® GeForce GTX 570 / AMD Radeon 7870 o superior ®
  • DirectX: Versión 11
  • Controlador compatible Teclado (internacional y estándar), ratón (hasta 4 botones), Xbox 360 PC o gamepad compatible: Controlador
  • Conexión: conexión a Internet de banda ancha y cuenta Steam requerido

Y los siguientes son los requisitos óptimos recomendados:

  • OS: Windows 7 edición de 64 bits, Windows 8 edición de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-4570 [email protected] o AMD equivalente Memoria: 8 GB de RAM
  • Disco Duro: 30 GB de espacio libre
  • Tarjeta de gráfica: NVIDIA ® GeForce GTX 670 2GB / AMD Radeon 7970 2GB
  • DirectX: Version 11.1 o superior

Así que ya lo veis, esto es lo que necesitaremos, si tienes pensado comprarte este juego ya sabes a lo que ceñirte y tuya será la decisión final.

Dead Rising 3 es un título de género catalogado como survival horror, este está disponible desde el pasado 22 de noviembre de 2013 en Xbox One, y ahora es anunciado para PC.

Los hechos suceden diez años después de lo ocurrido en Fortune City en Dead Rising 2. La historia sigue a un joven mecánico llamado Nick Ramos y su intento de sobrevivir al apocalípsis zombi en la ciudad ficticia de Los Perdidos, California. El virus ha llegado a la ciudad, al parecer por medio de ilegales. Nick, junto a Rhonda, Aniie y otros integrantes del equipo lucharán y encontrarán la salida de la ciudad antes de que sea bombardeada. Nick Ramos también podrá crear equipos con los otros supervivientes para lograr escapar de la ciudad de Los Perdidos antes de que un ataque militar arrase la ciudad y a sus habitantes.

Dicho lo dicho ya solo nos queda ver ese tráiler en el cual nos anuncian la salida de este pedazo de Dead Rising 3 para PC, disfrútenlo.

Descubre tambien

Juegos PC con bajos Requisitos 2017

Juegos PC con Pocos Requisitos 2017

Te mostramos los que para nosotros son los mejores videojuegos para ordenadores con bajos requisitos. …