Inicio / Noticias Videojuegos / Dead Island 2 cambia de desarrolladores

Dead Island 2 cambia de desarrolladores

Dead Island 2 nos muestra su primer contenido in-game 1

Deep Silver rompe el acuerdo de colaboración con Yager y ya no trabajara en Dead Island 2.

Deep Silver ha confirmado que Yager, el estudio encargado del desarrollo de Dead Island 2, ya no trabajara en el desarrollo del videojuego.

“Con Dead Island 2, Deep Silver se ha dedicado siempre a la entrega de la secuela que los fans de Dead Island merecen. Tras meditarlo cuidadosamente, hoy anunciamos la decisión de romper nuestro acuerdo de colaboración con Yager. Continuaremos trabajando para traer a la vida nuestra visión de Dead Island 2”

Lo que nosotros leemos entre líneas de estas declaraciones es que Yager ha creado un videojuego que no está al nivel esperado por Deep Silver. ¿Pero cual es ese nivel? El tiempo lo dirá.

Sin duda una noticia que nos deja un poco descolocados, no sabemos a ciencia cierta el por que de esta drástica decisión, puede que la gota que colmo el vaso fuera el anuncio del retraso donde se le critico al estudio.

Lo cierto es que por el momento tenemos muy poca información al respecto y seguramente más adelante conoceremos los detalles.

En lo que se refiere a la parte afectada, es decir, Yager no han emitido ninguna declaración por el momento.

En cuanto tengamos más información al respecto actualizaremos el tema.

Dead Island 2 es la segunda entrega del popular Dead Island, este es un (ARPG/survival horror) videojuego de acción en primera persona con total personalización, combates cuerpo a cuerpo, cooperativo y muchos zombis.

Será lanzado en 2016 para PC, Xbox One, PS4.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *