Inicio / Cine/Series / Day Men, al cine…

Day Men, al cine…

Day Men

Como los Vampiros se han puesto de moda…porque no otra película más que adapte una buena historia “DAY MEN”

Esto es lo que ha debido pensar Universal Studios ya que ha informado que recientemente ha adquirido los derechos de la serie de comics Day Men  a la editorial Boom! studios. Un movimiento muy rapido, seguramente debido a las buenas cifras cosechadas por Dracula: Untold, de la que poco se esperaba…y mira por donde que va a ser la mecha que inicie el reinicio de los grandes clásicos de la Universal.

Universal ha estado mirando esta propiedad tras el éxito con otro título de Boom! Studios, que es 2 Guns que protagonizan Denzel Washington y Mark Wahlberg, la cual os recomendamos ya que es una película peculiar y diferente dentro del cine comercial que podemos ver en las salas a día de hoy.

La película trataría de los siguiente; “Desde hace miles de años, el mundo está controlado por las “50 familias”, una red secreta de vampiros que participan en continuos aquelarres disputándose el poder. Pero, cuando sale el sol, estos vampiros se ven obligados a contratar los servicios de un ser humano que actúa en su nombre. Entrenados desde siglos atrás para ser soldados mortales, estos humanos elegidos, los “Day Man” que dan nombre a la serie, salen al amanecer, solos en el mundo, únicamente para cumplir las órdenes de sus amos mientras ellos duermen.” Original es, no se puede negar y es que este genero es prácticamente infinito…

Escrito por Matt Gagnon y Michael Alan Nelson con el dibujo de Brian Stelfreeze. A continuación os dejamos con imágenes  del cómic DAY MEN, ilustradas por el magnifico dibujante Brian Stelfreeze. Este cómic está aun pendiente de ser editado en nuestro país, ya que fue estreno en la pasada ComicCon ha arrasado en sus primeros meses y espera hacer lo mismo en otros países, estará la compañia esperando el estreno de la película?…en teoría Will Simmons se encargará del guión, de la dirección no se sabe, pero suena muy fuerte Oliver Stone, aunque…de los rumores uno no se puede fiar…

Acerca de Daniel Martínez

Me considero una persona creativa, optimista y emprendedora en todo lo que hago. Disfruto del cine, los cómics y la música desde hace mucho tiempo y me gusta compartirlo con los demás.

Descubre tambien

Star Wars Han Solo

Star Wars Han Solo Anthology

Desde hace algunos meses sabemos que Han Solo tendrá su propia película a modo de …