Inicio / Noticias Videojuegos / Dawn of War y Dawn of War II gratis este fin de semana.

Dawn of War y Dawn of War II gratis este fin de semana.

Dawn-of-War-y-Dawn-of-War-II-gratis

Serán gratis por este fin de semana y podremos disfrutar de suculentos descuentos si decidimos comprarlos.

Buenas noticias para los jugadores que les gusta probar cosas nuevas, y es que este fin de semana tendremos totalmente gratis los aclamados títulos de estrategias llamados Dawn of War y Dawn of War II, gratis por fin de semana en la plataforma digital Steam.

¿Y por qué esto de gratis este fin de semana?

Pues según hemos podido saber es debido a que Relic quiere agradecer a los usuarios la confianza mostrada durante estos últimos años y como ellos mismos dicen “se tira a la piscina en una operación de puertas abiertas en Steam”

El plazo en que el titulo será gratuito a partir del 24 de septiembre a las 19 horas, hasta el 27 de septiembre a las 22 horas, Dawn of War y Dawn of War II, junto con todas sus extensiones, serán jugables gratuitamente en Steam.

Los dos videojuegos, junto con todas sus expansiones, estarán totalmente disponibles para su descarga y además si te gustan podrás hacerlos tuyos para siempre con un 75% de descuento.

La promoción finalizará el lunes 28 de septiembre a las 19 horas.

Si te decides a probarlos puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Steam

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *