Inicio / Noticias Videojuegos / Dark Souls III podría ser el último de la serie

Dark Souls III podría ser el último de la serie

Dark Souls III ultimo de la serie

Hidetaka Miyazaki “Creo que Dark Souls III será el gran cierre de la saga”

From Software está desarrollando actualmente Dark Souls III y finalmente, si todo va bien y no hay retrasos será lanzado el próximo 24 de marzo de 2016 (en Japón) y en el mes de abril en el territorio Europeo.

Bueno pues bien, en la noticia de hoy queremos contaros que en una entrevista realizada a Hidetaka Miyazaki, creador de la saga Souls y director de varias entregas en la web Gamespot ha declarado que Dark Souls III podría ser el último de la serie.

Unas declaraciones que la verdad nos dejan un poco tristes pero a la vez expectantes porque según el creador ha dicho:

“No creo que sea una decisión acertada continuar creando de manera indefinida títulos de la saga Dark Souls o Bloodborne.”

“Mentiría si dijera que no me preocupa eso. No creo que que continuar creando juegos de Souls y Bloodborne indefinidamente sea la elección correcta. Estoy considerando que Dark Souls III sea el gran cierre a la serie.”

“Creo que Dark Souls III será el gran cierre de la saga. Es una decisión que no me corresponde tomar únicamente a mi, pero tanto From Software como yo, queremos hacer otras cosas en el futuro”, añadió. “Creo que From Software debe crear cosas completamente nuevas. Traeremos nuevos tipos de videojuego, y Dark Souls III marcará un antes y un después en la evolución de la propia From Software.”

Pues como veis parece que todo apunta a que Dark Souls III podría ser el último de la serie y si no hay cambio de parecer (cosa que dudamos) no veremos más Dark Souls en nuestras consolas, así que nos tocara disfrutar del nuevo Dark Souls III como si fuera el último.

Será un videojuego de rol y acción que será lanzado en 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y PC (24 de marzo de 2016 para PlayStation 4 y Xbox One en Japón). El primer tráiler lo pudimos ver el 15 de junio de 2015 en la conferencia del E3 de Microsoft, en el que se mostraba que el videojuego sería lanzado para Xbox One. Más adelante, se confirmó que también sería publicado en PlayStation 4 y para PC.

Según Hidetaka Miyazaki, máximo responsable de la saga Dark Souls, el juego es “el punto de partida” para una nueva etapa en la saga de From Software, cerrando la trilogía original, a su vez comentando, que esta entrega será la última con una ambientación medieval.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *