Inicio / Noticias Videojuegos / Cyber Horde el nuevo modo de Warface

Cyber Horde el nuevo modo de Warface

Cyber-Horde-nuevo-modo-de-Warface

Crytek introduce nuevo modo llamado Cyber Horde, nuevos estilos, armas y objetos limitados.

Cyber Horde se enmarca en la noche más oscura donde deberemos de enfrentar una de las misiones más aterradoras hasta la fecha.

Nuestro equipo se introducira en un bosque y en unos campamentos militares abandonados, hordas de enemigos surgirán a nuestro paso desde un laboratorio secreto.

Sin pensarlo deberemos de escapar y tan pronto como podamos deberemos de darán buena cuenta y avisar de que los nuevos reclutas no son precisamente humanos.

Para darle una vuelta de rosca,  deberemos de escoltar un vehículo pesado por todo el bosque y después de atravesar el túnel, deberemos de hacer explosionar los explosivos en el corazón del laboratorio Blackwoods.

Solo cuando este objetivo se haya alcanzado dejarán de llegar hordas de enemigos. Durante todo el camino, el vehículo se irá parando y dejará a los jugadores totalmente expuestos a los ataques de sus terribles adversarios.

Si el grupo consigue sobrevivir el tiempo suficiente, el vehículo de Warface lanzará un pulso de energía que limpiará el área y permitirá a los jugadores continuar su camino hacia el siguiente checkpoint.

Pero no solo las hordas de Blackwoods serán las protagonistas de esta actualización.

Tambien Crytek ha introducido nuevos estilos, armas y objetos limitados.

La actualización llega con el segundo aniversario del juego.

Ahora los jugadores podrán probar el nuevo contenido a la vez que descubren los secretos más oscuros de Blackwood y se enfrentan a Cyber Horde.

Todo un nuevo reto para uno de los mejores free to play del momento.

A continuación os mostraremos una galería de imágenes de este nuevo modo cooperativo llamado Cyber Horde.

¿Queréis ver este nuevo modo llamado Cyber Horde en acción?

Pues no te pierdas el siguiente video.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *