Inicio / Cine/Series / Critters: Bounty Hunter, espectacular corto…

Critters: Bounty Hunter, espectacular corto…

Critters

Han vuelto los Critters! aunque por el momento sea un corto realizado por un Fan…

La verdad es que pocas veces se ven productos realizados por fans con la suficiente calidad como para tenerlos en cuenta y que sean un referente de como hacer bien las cosas sin presupuestos infinitos. En el vídeo podréis ver Critters: Bounty Hunter, un fan film, casi más un corto que un Trailer, dirigido por Jordan Downey, realizador de clips y vídeos comerciales, que ha realizado este como carta de presentación para Warner, trate de que lo contraten como director de la anunciada serie web sobre los Critters.

Solo os podemos decir que años después de verlos en pantalla, hace casí 30 años de la primera película…con esto se recupera la esperanza de poder verlos de nuevo en acción, unas criaturas con las que muchos crecimos, de esa tanda de cine ochentero que ha día de hoy nos ha formado cinematográficamente.

Toda una delicia, esperemos que Warner tome cuenta de este realizador…

Acerca de Daniel Martínez

Me considero una persona creativa, optimista y emprendedora en todo lo que hago. Disfruto del cine, los cómics y la música desde hace mucho tiempo y me gusta compartirlo con los demás.

Descubre tambien

Sherlock Holmes The Devil’s Daughter

Tráiler de Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter

Presentamos el nuevo tráiler sobre el videojuego más esperado del mejor detective, estamos hablando de Sherlock …