Inicio / Cine/Series / CRIMSON PEAK las primeras imágenes!

CRIMSON PEAK las primeras imágenes!

CRIMSON PEAK protagonista

Ya podemos ver las primeras imágenes de Crimson Peak, la nueva y esperada película de Guillermo del Toro.

Crimson Peak es la próxima película dirigida por Guillermo del Toro y escrita por el mismo, junto con Matthew Robbins y Lucinda Coxon. La película está protagonizada Mia Wasikowska (Alicia en el País de las maravillas), Tom Hiddleston (Thor), Charlie Hunnam (Hijos de la Anarquia), Jessica Chastain (La noche más oscura) y Burn Gorman (Pacific Rim). Está producida por Legendary Pictures y distribuida por Universal Pictures.

Situado en Cumbria, en una mansión en ruinas, de una región de la gran parte rural y montañosa del norte de Inglaterra en el siglo 19, la joven autora Edith Cushing (Wasikowska) descubre que su nuevo marido encantador Sir Thomas Sharpe (Hiddleston) no es quien parece ser. A raíz de una tragedia familiar, la aspirante a escritora se debate entre el amor por su amigo de la infancia y la tentación de un forastero misterioso… Tratando de escapar de los fantasmas de su pasado, ella se deja llevar a una casa que respira, sangra … y recuerda.

CRIMSON PEAK director

El propio Guillermo del Toro la describe en estas lineas “Una mujer joven que cae rendida a los pies de un pretendiente carismático (Hiddleston) y es llevada de vuelta a su hogar ancestral. Allí se encontrará con más de lo que esperaba, incluyendo a una hermana celosa (Chastain) y más de un par de esqueletos en el armario…” Del Toro llamó a la película una “historia de fantasmas y romance gótico”.  Describiéndola como “un clásico pero a la vez una moderna historia de fantasmas”, que le permitiría jugar con las convenciones de los géneros.

Por lo que parece ser y tras ver las fotos, la película será del estilo “Horror Gótico” del que tanto le ha gustado ver y leer a del Toro, siempre tienen sus películas algo de este estilo. Con una ambientación muy oscura y victoriana, en la que no falta detalle alguno al milímetro. Un Tom Hiddleston al más puro estilo Hammer es de lo más llamativo, en las imágenes que podéis ver. Basta con mirar a toda la casa, la iluminación y como queda en el ambiente. Digno de poder haber visto ese set en directo, se ve increíble, todo el efecto del fuego y la iluminación es elegante y sin haber visto más, parece tener mucho protagonismo como de costumbre en las películas de este director.

Habrá que estar atentos a esta película. Se espera su estreno en USA para el 16 de octubre de 2015, aun desconocemos su fecha en España.

Descubre tambien

Poster

Ya podemos disfrutar del nuevo trailer del Escuadrón Suicida

Descubre el nuevo e impresionante trailer del Escuadrón Suicida El reparto completo de Suicide Squad (2016) Joel Kinnaman, …