Inicio / Noticias Videojuegos / Creative presenta los nuevos Cascos Tactid3d Fury

Creative presenta los nuevos Cascos Tactid3d Fury

Descubre los nuevos Tactid3d Fury.

Creative Technology Ltd recientemente ha lanzado al mercado los Cascos Creative Labs Tactid3d Fury, unos cascos especialmente destinados a los más jugones. Estos disponen de dos nuevas tecnologías  para el juego online y competitivo que pueden ser muy útiles.

Por una parte la tecnología Scout Mode permite situar a los enemigos, por el sonido, mucho antes que otros cascos sin esta tecnología, ofreciendo una ventaja en batalla: puedes saber desde dónde se acercan con precisión. Además, la tecnología Voice FX Inspire ofrece un nuevo nivel a los juegos online, sincronizando los gestos vocales de tu avatar con los tuyos propios.

Los Cascos Tactid3d Fury incluyen una tarjeta de sonido USB que permite utilizar las últimas tecnologías de Sound Blaster, como el potente Panel de Control Sound Blaster, y el sistema SBX Prostudio, que permite disfrutar de un realista efecto envolvente 3D. Además, el modelo Tactid3D Fury incluye un sistema dual de conexión: Sound Blaster Dual Mode 2.0 adapter, que nos permite utilizar tanto con un conector mini Jack, como con una tarjeta de sonido USB. Ambos seleccionables de forma totalmente independiente.

Disfruta de una calidad de audio excepcional con los Sound Blaster Tactic3D Fury, unos cascos con micrófono de alta calidad para juegos con SBX Pro Studio, una tecnología de audio avanzado que proporciona un sonido de calidad de cine cinematográfico increíble.

Los Cascos Tactid3d Fury incluyen un software que nos permiten personalizar totalmente el audio y crear perfiles personalizados.

En lo referente a su precio los Cascos Tactid3d Fury tienen un precio también muy competitivo ya que pueden ser nuestros por tan solo 59.99 euros.

Desgraciadamente nos quedamos con las ganas de poder probarlos y contaros que tal suenan.