Inicio / Noticias Videojuegos / Counter-Strike Nexon: Zombies modo Zombi Héroe

Counter-Strike Nexon: Zombies modo Zombi Héroe

Counter-Strike Nexon: Zombies

Counter-Strike Nexon: Zombies muestra el terror del modo Zombi Héroe en este nuevo tráiler CGI

Nexon Europe ya ha puesto en marcha la mayor expansión del shooter F2P de PC, Counter-Strike Nexon: Zombies, “Into the Darkness”, en esta se incluyen nuevos mapas y escenarios tanto para los modos un jugador, como para el modo multijugador PvE y PvP. Esta última actualización incluye el modo Zombi Héroe que ya está disponible y listo para descargar en Steam, en la dirección:http://store.steampowered.com/app/273110.

El modo Zombi Héroe es un nuevo modo PvP en el que los jugadores luchan por sobrevivir de día y de noche contra un equipo de zombis. Los zombis que maneja el otro equipo ahora son capaces de trepar muros. El ciclo de día/noche da una ventaja temporal a cada equipo, por ejemplo, bajo la oscuridad los zombis tienen ventaja y los jugadores deben ser extremadamente cuidadosos.

Tendremos tres tipos de zombies contra los que combatir:

Normal Zombie, aquí la velocidad es la clave, estos zombis pueden hacer emboscadas y atacar seres humanos inocentes, con la ventaja de que pueden trepar paredes y llegar a lugares de difícil acceso.

Light Zombie, aunque no sean físicamente tan fuertes como otros zombis, pueden saltar muy alto. Si su salto no fuera lo suficientemente eficaz, con su capacidad de hacerse invisibles pueden acabar fácilmente con los humanos más distraídos.

Heavy Zombie, estos grandes zombis disponen de poderosos golpes pueden poner a los humanos a sus pies.  Tienen la capacidad de endurecerse para resistir mejor los ataques.

Por otro lado los humanos contarán con nuevas habilidades, como correr y golpear que harán aumentar sus posibilidades en la lucha por la supervivencia.

Acerca de Alex Martínez

Jugón desde que era pequeño, me considero una persona positiva y emprendedora. Me encanta el cine de ciencia ficción y palomitero. Mi gran pasión son los videojuegos pero en concreto los shooters.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *